Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)  (Leído 55624 veces)

Desconectado El Zorro Negro

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)
« Respuesta #810 en: 03 Octubre, 2024, 19:52:05 pm »
Es maravilloso que no os gusten los tochos, en serio, pero no deis por hecho que es para coleccionistas que no leen, no es verdad. Yo no tengo ningún problema y me consta que hay mucha gente que los lee y los disfruta mucho.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 03 Octubre, 2024, 19:58:32 pm »
Oye, esto no estaba el otro día:

https://www.panini.es/shp_esp_es/locke-key-master-edition-1-sloke201-es01.html

¿Locke & Key Master Edition? ¿3 tomos? Si el primero lleva "Locke & Key vol. 1-3" según pone en la ficha, el 2º llevará del 4 al 6 (clavados a los tochos de la anterior edición), ¿y el 3º? ¿los especiales, one-shots y demás?

La cosa es que estoy viendo la Master Edition americana, y los contenidos son distintos. Son 3 tomos, pero a dos arcos por tomo en vez de los 3 que pone en la ficha. ¿Será que Panini va a hacer su propia edición cogiendo como base la americana? :sospecha:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 03 Octubre, 2024, 20:00:45 pm »
En mi caso es que... no sé ni siquiera dónde los pondría. En la mayoría de mis estantes entran perfectamente los tomos con formato normal y corriente. En algunos, eso sí, si son tomos en tapa dura ya cuesta sacarlos un poco porque son más altos. Así es que no sé dónde colocaría estos libros tan grandotes. Por otra parte, la comodidad a la hora de leer también es importante. Si con los Omnigold ya me pasa que se hacen pesadísimos de leer... no me quiero imaginar con estos Omnibus.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 03 Octubre, 2024, 20:01:45 pm »
En mi caso es que... no sé ni siquiera dónde los pondría.

Bajo el coche en caso de pinchazo. Mejor que un gato hidráulico.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #814 en: 03 Octubre, 2024, 20:12:48 pm »

¿Locke & Key Master Edition? ¿3 tomos? Si el primero lleva "Locke & Key vol. 1-3" según pone en la ficha, el 2º llevará del 4 al 6 (clavados a los tochos de la anterior edición), ¿y el 3º? ¿los especiales, one-shots y demás?

La cosa es que estoy viendo la Master Edition americana, y los contenidos son distintos. Son 3 tomos, pero a dos arcos por tomo en vez de los 3 que pone en la ficha. ¿Será que Panini va a hacer su propia edición cogiendo como base la americana? :sospecha:

Lo hemos puesto esta mañana, efectivamente.

Todo lo que hay de L&K en 3 tomos majetes y gordetes made in Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #815 en: 03 Octubre, 2024, 20:15:13 pm »
Es maravilloso que no os gusten los tochos, en serio, pero no deis por hecho que es para coleccionistas que no leen, no es verdad. Yo no tengo ningún problema y me consta que hay mucha gente que los lee y los disfruta mucho.

Yo tampoco, y tengo unos cuantos de Marvel y DC USA (y la mayoría leídos XD).

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 03 Octubre, 2024, 20:19:19 pm »

Ahhhmigo agora eu entendo :thumbup:

No me cuadraba la cosa respecto a la Master Edition americana. Así sí. Yo tengo los 2 tochos anteriores más todos los tomitos sueltos, así que voy servido. Pero guay recopilarlo todo (el precio ya tal).

Gracias por la aclaración :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 03 Octubre, 2024, 20:25:10 pm »

Coincido al 100% con esta opinión : A mí me encantan los tomazos, y nunca ha sido un problema su lectura. El sillón en el que leo tiene 2 brazos a los lados, y ahí descansa el tomo, así que no tengo que soportar ningún peso. Y me gusta mucho el formato del tomo gordo, con gran cantidad de material y más económico que si se dividiera en tomitos más pequeños. Y también ocupa me os espacio, ya que sólo tiene 2 tapas, y los tomitos tienen 2 por unidad.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 03 Octubre, 2024, 21:32:50 pm »

#TeamZorro
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 03 Octubre, 2024, 22:15:09 pm »

Ahhhmigo agora eu entendo :thumbup:

No me cuadraba la cosa respecto a la Master Edition americana. Así sí. Yo tengo los 2 tochos anteriores más todos los tomitos sueltos, así que voy servido. Pero guay recopilarlo todo (el precio ya tal).

Gracias por la aclaración :birra:
Pues ojalá los dos primeros tomos tengan los mismos contenidos que la edición anterior para completar la colección con el tercero

Desconectado Killroy

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 03 Octubre, 2024, 23:05:15 pm »
Que habra gente que disfrute leer los tochales mucho, sin duda. Al final el mercado a mandar y nosotros, a disfrutar las lecturas como mejor nos funcione, faltaría más.  :palmas:

En mi universo ideal, ojala una herramienta magica para partirlos en volumenes al leerlos y poder volver a ensamblarlos para la estanteria…  :P

Desconectado Escrotus Maximus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 03 Octubre, 2024, 23:13:41 pm »

Coño, que bien. Este se viene a casa :)

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 03 Octubre, 2024, 23:33:03 pm »

Coincido al 100% con esta opinión : A mí me encantan los tomazos, y nunca ha sido un problema su lectura. El sillón en el que leo tiene 2 brazos a los lados, y ahí descansa el tomo, así que no tengo que soportar ningún peso. Y me gusta mucho el formato del tomo gordo, con gran cantidad de material y más económico que si se dividiera en tomitos más pequeños. Y también ocupa me os espacio, ya que sólo tiene 2 tapas, y los tomitos tienen 2 por unidad.

Ídem por aquí, llegados al puntos de Coleccionismo en el que vivimos, prefiero gastarme los pocos dineros que tengo en un sólo tomo tocho y empacharme, pero ojo, con matices... La  :caca: esa que sacan en ECC de tomos tochos reducidos  :pota: y que tampoco sean super super gordos, pero algo como los Omnigold para mí perfectos, ya ya si bajan los precios, pues de fábula.

#TeamZorro

Jajaja... otro #TeamTomaco  aunque no confundir con:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 04 Octubre, 2024, 07:51:03 am »
Menudo horror de tochos. Supongo que son para el coleccionista ahorrador que no se lo va a leer, o tiene muy estudiado el arte de leer bloques de madera finamente tallada, sino no me lo explico. Yo piqué con el de Uncanny X-Force, he aguantado 200 páginas y ya en nada lo mando a Wallapop y me paso a Marvel Unlimited. No quiero imaginar 1100 páginas, o quiza a partir de cierto numero realmente ya no viene de aqui... :bouncy:

Para mi el Deluxe es el compromiso ideal entre estos Omnis y el salami publishing de ciertos Must Have actuales...

Claro claro, no lo vamos a leer  :borracho: :borracho:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 04 Octubre, 2024, 13:06:36 pm »
A mí realmente los Omnibus se me hacen muy cuesta arriba de leer. Veo los tochazos esos que han sacado de Tierra-X y me produce un rechazo total.

Pero vaya, que por supuesto para gustos colores y en ningún caso pienso que los que los compren lo hagan para no leerlos. Seguro que hay otros que las grapas les producen rechazo por cienes de razones que yo no comparto pero que están ahí.

Otra cosa es que un punto a favor que tienen los tochazos es que son muy vistosos en la estantería, pero vaya, que aquí somos casi todos coleccionistas y quien más quien menos le gusta mirar de vez en cuando lo que tiene almacenado  :lol:  pero eso no quita que se lean. No creo que haya tanta gente que los compre sólo para decorar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines