Es maravilloso que no os gusten los tochos, en serio, pero no deis por hecho que es para coleccionistas que no leen, no es verdad. Yo no tengo ningún problema y me consta que hay mucha gente que los lee y los disfruta mucho.
Coincido al 100% con esta opinión : A mí me encantan los tomazos, y nunca ha sido un problema su lectura. El sillón en el que leo tiene 2 brazos a los lados, y ahí descansa el tomo, así que no tengo que soportar ningún peso. Y me gusta mucho el formato del tomo gordo, con gran cantidad de material y más económico que si se dividiera en tomitos más pequeños. Y también ocupa me os espacio, ya que sólo tiene 2 tapas, y los tomitos tienen 2 por unidad.
Ídem por aquí, llegados al puntos de Coleccionismo en el que vivimos, prefiero gastarme los pocos dineros que tengo en un sólo tomo tocho y empacharme, pero ojo, con matices... La
esa que sacan en ECC de tomos tochos reducidos
y que tampoco sean super super gordos, pero algo como los Omnigold para mí perfectos, ya ya si bajan los precios, pues de fábula.
Es maravilloso que no os gusten los tochos, en serio, pero no deis por hecho que es para coleccionistas que no leen, no es verdad. Yo no tengo ningún problema y me consta que hay mucha gente que los lee y los disfruta mucho.
#TeamZorro
Jajaja... otro #TeamTomaco aunque no confundir con:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.