los integrales y el coleccionable tienen diferente tamaño,.no?
Los integrales son más grandotes. En cambio, el coleccionable de Salvat tiene las dimensiones normales.
Por eso, que por mucha sobrecubierta, esos 2 o 3 cm de diferencia no sé los quita nadie.
A menos que se le ponga debajo un cartón pluma bien gordo...
Pues los diseños de los lomos de los tomos ya los hice, los tengo en la imprenta, mañana lunes creo que los recogeré a ver si quedan iguales. Intenté hacerlos lo más parecidos posibles, pondré alguna foto por si a alguien le interesa.
He pedido papel más gordo, tipo cartulina, para que tengan más tamaño que el original y queden igual que los integrales negros, y los CMS de diferencia no se noten al ser más grueso y se mantengan firmes.
A ver qué tal quedan.
¡Eres un grande!
Estaré atento a esas fotos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí como está quedando. Todos los Ultimate Spiderman son integrales de lomo negro, más los 2 integrales de X-Men y los 2 de The Ultimates. El resto ya es custom hecho por mi. He ido comprando los tomos que más me han ido gustando de la colección. Los que no están ahí, son los 4 últimos de Spiderman que iré comprando y alguno otro, pero básicamente esa es la colección que quiero hacer.
Aquí una toma algo más cerca. Se puede ver que el rojo, y el tipo de letra no son exactamente iguales, pero son bastante parecidas, lo más que he logrado acercarme.
Y así es como queda cada cartulina impresa. Caben 5 lomos por papel y al ser grueso, mantiene la forma y tapan el espacio vacío que deja el tomo al ser más pequeño.
Si a alguien le gusta, que me escriba un privado y le envío los archivos PSD de photoshop para que los imprima o se haga los que quiera.
Saludos.