Pones dos tíos en lugar de dos tías y sa abre la tierra y nos traga a todos
Nos traga pero eso sí, a mi con la birra y las palomitas
A Claremont le iba la marcha y eso está claro. De bondages, sadomasos y cosas del estilo, está la Patru llena.
Ay, esa Mística convertida en una Tormenta más sado que la original y follándose a los gogós del garito aquel. Pasaría hoy día esa misma escena con sexos opuestos? En fin, da que pensar...
Lo de Coloso y Kitty... pues Coloso parecía mayor de lo que era, diría que se cargaron la relación en Secret Wars porque Coloso ya era mayor de edad, Kitty muy madura pero una cría y aquello cantaba del copón.
Esa relación se la cargó Súter porque su mentalidad retrógrada hacía que su cerebro hiciese pampiruleilo al ver ciertas cosas, y eso que los autores se cortaron muuuucho a la hora de mostrar nada. Lo más "serio" fue durante la saga del Nido que claro, vamos a morir, tengo 14 años (je, su cumple encima), pos quiero follar.
Peter ahí fue todo un SEÑOR. Súter va y llenó de mierda al personaje como recompensa. Bueno, al menos se calzó a una buena jamona álien, aunque fuese la bici de aquel pueblo porque menuda pájara. Retrocontinuidad mediante, resulta que se calzó también a Masacre. Le dan esto a Brubaker y solo falta una escena de todos los tíos diciéndole a Peter lo machote que es mientras se aguantan la risa
...
El caso es que (y volviendo al asunto en cuestión) a nadie se le escapa que, efectivamente, Disney tiene lleva un tiempo aplicando una agenda guoc pero bien maja, y normal que la peña esté con la mosca detrás de la oreja cada vez hay decisiones cuanto menos controvertidas. Que si una escena de tías, que si el besito de de la peli esa que decís, que si "si fuese al revés, no pasaría nada/pasaría de todo", etc, etc...
Lógico, normal y natural