Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)  (Leído 40248 veces)

franwar, kurilla, Morgan 1997: Be Here Now, calavera, borja81, Nex y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)
« Respuesta #210 en: 02 Septiembre, 2024, 22:13:43 pm »
No compréis el tomo censurado de Predator y que se les pudra en las estanterías. Al final, todo se resume en dinero. ¿Quién es Marvel o Disney para decirme a mí lo que puedo o no leer?  Es de vergüenza ajena.

A ti en concreto no te hablan tristemente, sino irían quizás al otro extremo.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 02 Septiembre, 2024, 22:29:33 pm »
Por cierto, hablando de censura, ¿el MLE de Howard tiene censura? Porque si es así, NO LO COMPRO.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 02 Septiembre, 2024, 22:35:44 pm »
Se puede cortar la tensión con un cuchillo.

adamvell, señorial, como siempre  :adoracion:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 02 Septiembre, 2024, 22:37:53 pm »
No compréis el tomo censurado de Predator y que se les pudra en las estanterías. Al final, todo se resume en dinero. ¿Quién es Marvel o Disney para decirme a mí lo que puedo o no leer?  Es de vergüenza ajena.

Aquí hay una realidad y es que se están censurando manifestaciones artísticas, lo cual es deleznable. Lo haga quien lo haga. Al final todo el politiqueo es cháchara y papel mojado y lo único que cuenta es el poder y el dinero, aunque hay muchos borregos que no ven más allá.  Por cierto, Kaulso,  no tolero que personalices en mi persona nada. Ni me conoces ni sabes quién soy, ni presupongas nada sobre mí. Respeta.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 02 Septiembre, 2024, 22:45:13 pm »

Aquí hay una realidad y es que se están censurando manifestaciones artísticas, lo cual es deleznable. Lo haga quien lo haga. Al final todo el politiqueo es cháchara y papel mojado y lo único que cuenta es el poder y el dinero, aunque hay muchos borregos que no ven más allá.  Por cierto, Kaulso,  no tolero que personalices en mi persona nada. Ni me conoces ni sabes quién soy, ni presupongas nada sobre mí. Respeta.

Manifestaciones artísticas que los dueños de las mismas tienen todo el derecho del mundo en querer reeditarlas o no, por mucho que nos fastidien las decisiones. No nos pertenecen a nosotros, que es lo que parece que crees y por eso he personalizado en la respuesta, que parece que todo tiene que editarse según tus parámetros.

UMY 2019 a mejor forero.

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 02 Septiembre, 2024, 22:49:02 pm »
¿Estás defendiendo la censura y la omisión? ¿En serio? Telita, telita. Nivelazo...

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 02 Septiembre, 2024, 22:50:20 pm »
¿Estás defendiendo la censura y la omisión? ¿En serio? Telita, telita. Nivelazo...

Eso lo estás diciendo tu, no yo. Pero es lo que tiene un apolítico que saca esas conclusiones precipitadas sin entenderlas de por sí.  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 02 Septiembre, 2024, 22:57:41 pm »
No, eso lo estás diciendo todo tú y estás defendiendo actitudes censoras de empresas.
« última modificación: 02 Septiembre, 2024, 23:01:31 pm por Xavier Blasco Grau »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 02 Septiembre, 2024, 23:07:22 pm »
No, eso lo estás diciendo todo y estás defendiendo actitudes censoras de empresas.

Me da que hay que explicarlo para mentes privilegiadas como vuestra merced.

No defiendo en absoluto la censura, creo que es bastante evidente. Yo lo que digo es mostrar una realidad que siempre ha estado, que es que el dueño de la "manifestación artistica" como has denominado tiene todo el derecho de lo que haga sobre ella, es algo básico.

Pongo un ejemplo de "adoctrinamiento" de Marvel desde hace ya 20 años y antes de la era Disney que es la prohibición que sus personajes titulares como Lobezno y la Cosa fumen. Personalmente es algo que me parece característico de ellos desde sus inicios y me fastidia en parte que se haya elimiando, pero la política de Quesada (con un historial personal al respecto) se comprende que hicieran eso en retrospectiva. ¿Me ves defenderlo? No, solo expongo la situación... pues como es el caso de Predator. Me fastidia que lo hagan, pero ellos tienen la última palabra, no yo.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 02 Septiembre, 2024, 23:20:22 pm »
Estaba leyendo todo este pitote con una sonrisa bien maja, con las palomitas (mentira, tengo una cerveza) y toda la parafernalia resultante que uno puede exhibir cuando nota que con esta movida el foro vuelve a parecerse al sacrosanto y cachondo sitio que uno tanto ama. Bueno, total, que si woke (el de los japos lo aconsejo, sí), que si inclusión y tal y cual... Hasta que leí algo que directamente me dejó fuera de lugar:

Kitty bisexual

Qué

Cómo, por qué?

...

Los últimos interrogantes me la soplan en realidad. Al tema: IMAGEN DE ESTO AHORA MISMO O ES MENTIRA :contrato: :contrato: :babas2: :babas2:

:birra: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #220 en: 02 Septiembre, 2024, 23:26:10 pm »
Yo soy fiel seguidor de los tomos de Alien y Predator, me gustan sus aventuras, querría que fuesen lo más completas posibles.

Ahora bien, aunque sea un chasco ver que faltan historias, sino entró en el foro esta semana ni me entero y no echaría en falta ninguna a no ser que me acordara de haberla leído digital... cosa muy difícil cuando se lee sin filtro todo lo de Predator o Alien como hice, me gustaron y ahora que puedo las compro.

No obstante cada uno es muy libre de saber al máximo lo que trae un cómic y no trae, más aún estos tochales q a los que se les presupone "completos" y dejan agujeros, puede ser un motivo para no comprar, pero no mi motivo. El ignorante feliz.

Sin entrar en discrepancias de censura o nada que tenga que ver con inercias sociales yo compro y leo para pasar un buen rato, un rato de "aislamiento" del mundanal ruido.

El otro día veía una comparativa de dos viñetas de Conan con Red sonja (parecía red sonja) en el agua, en la viñeta sin censurar Conan tocaba culete y en la "censurada" no.

He leído todo el Conan existente prácticamente y la verdad, que importa un carajo donde tenía puestas las manos Conan en la viñeta más allá  de un anécdota del autor, si te toca el cómic donde están en la cadera, sabes que en breve bajarán.

Prácticamente en todos los tomos que tenemos en la manos habrá habido un editor censurando/editando/controlando al guionista pero no lo sabemos en muchos casos.

Quizá en el extremo de pensar que nos toman el pelo no se debería comprar ningún cómic con el Code Authority al fin y al cabo sus reglas encorsetaban a los autores o quizá... agudizaban las habilidades de los mismos y la del lector.

« última modificación: 02 Septiembre, 2024, 23:28:26 pm por istorki »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 02 Septiembre, 2024, 23:26:28 pm »
Los últimos interrogantes me la soplan en realidad. Al tema: IMAGEN DE ESTO AHORA MISMO O ES MENTIRA :contrato: :contrato: :babas2: :babas2:

En la ya "fallecida" era de Krakoa ya se estaba explorando ese aspecto en la cole de Marauders...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero la noticia ha salido hace nada, que con el anuncio de Excepcional X-Men.

« última modificación: 02 Septiembre, 2024, 23:29:30 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 02 Septiembre, 2024, 23:30:49 pm »
Curioso cómo hay gente que defiende actitudes indefendibles de empresas que censuran manifestaciones artísticas. Supongo que no querrán morder la mano que les da de comer...

Desconectado Alchemax

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 02 Septiembre, 2024, 23:32:12 pm »
Lobezno y La Cosa, volved a fumad cabrones. Y Nick, tú también. Qué le den por el saco a "Kemala" y sus adláteres.

Y que no me jodan cuando Higway llama "negro" a Stitch. (Sargento de Hierro). 🤣🤣🤣🤣

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 02 Septiembre, 2024, 23:32:42 pm »

En la ya "fallecida era de Krakoa ya se estaba explorando ese aspecto en la cole de Marauders...

Pero la noticia ha salido hace nada, que con el anuncio de Excepcional X-Men.

Coño! Y con Illyana (ese flequillo diría que la delata) ni más ni menos. Años y años en barbecho siberiano han dado fruto al final. Bien, bien :thumbup:

Eso sí, mientras la otra "petereando" durante décadas. Aun estoy esperando que nos cuenten aquella cita de Ejjpiderman y Kitty para cantar bingo :birra: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines