Yo soy fiel seguidor de los tomos de Alien y Predator, me gustan sus aventuras, querría que fuesen lo más completas posibles.
Ahora bien, aunque sea un chasco ver que faltan historias, sino entró en el foro esta semana ni me entero y no echaría en falta ninguna a no ser que me acordara de haberla leído digital... cosa muy difícil cuando se lee sin filtro todo lo de Predator o Alien como hice, me gustaron y ahora que puedo las compro.
No obstante cada uno es muy libre de saber al máximo lo que trae un cómic y no trae, más aún estos tochales q a los que se les presupone "completos" y dejan agujeros, puede ser un motivo para no comprar, pero no mi motivo. El ignorante feliz.
Sin entrar en discrepancias de censura o nada que tenga que ver con inercias sociales yo compro y leo para pasar un buen rato, un rato de "aislamiento" del mundanal ruido.
El otro día veía una comparativa de dos viñetas de Conan con Red sonja (parecía red sonja) en el agua, en la viñeta sin censurar Conan tocaba culete y en la "censurada" no.
He leído todo el Conan existente prácticamente y la verdad, que importa un carajo donde tenía puestas las manos Conan en la viñeta más allá de un anécdota del autor, si te toca el cómic donde están en la cadera, sabes que en breve bajarán.
Prácticamente en todos los tomos que tenemos en la manos habrá habido un editor censurando/editando/controlando al guionista pero no lo sabemos en muchos casos.
Quizá en el extremo de pensar que nos toman el pelo no se debería comprar ningún cómic con el Code Authority al fin y al cabo sus reglas encorsetaban a los autores o quizá... agudizaban las habilidades de los mismos y la del lector.