Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)  (Leído 62723 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)
« Respuesta #855 en: 06 Octubre, 2024, 22:42:55 pm »
De esto se sabe algo? En plan de si es algo cancelado o algo que va a salir próximamente?

https://pe.salvat.com/la-colecci%C3%B3n-definitiva-de-novelas-gr%C3%A1ficas-marvel

Que supongo que sería un coleccionable similar al de Grandes Batallas, pero con los tomos de la colecciones de Hachette en otros países

No me suena que se anunciase por aquí.

Tampoco le veo mucho sentido existiendo los Must Have.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 06 Octubre, 2024, 23:29:45 pm »
De esto se sabe algo? En plan de si es algo cancelado o algo que va a salir próximamente?

https://pe.salvat.com/la-colecci%C3%B3n-definitiva-de-novelas-gr%C3%A1ficas-marvel

Que supongo que sería un coleccionable similar al de Grandes Batallas, pero con los tomos de la colecciones de Hachette en otros países

¿Precio?  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado edualvar

• Lacayo de Kingpin
  • Es un mundo extraño. Mantengámoslo así.
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 07 Octubre, 2024, 00:05:25 am »
Efectivamente, como dices, son tomos de la colección Hachette, y fue el primer coleccionable Salvat que llegó a Latinoamérica. En su momento le dediqué un articulo, acá está https://www.cuartomundo.cl/2018/05/08/coleccion-novelas-graficas-marvel-salvat-regresa-a-quioscos-chilenos/

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 07 Octubre, 2024, 06:59:39 am »
Hablando de Locke & Key y ese tercer tomo. Celes, ¿sabes los contenidos? O mejor dicho, ¿puedes decirlos? :cortina: Doy por hecho que llevará todo lo de los tomos de Cielo y Tierra y The Golden Age, pero tengo la duda de si llevará también las historias cortas de Nailed It y Dog Days, que están inéditas por aquí.

Si se incluyen, y además se corrige el contenido de The Golden Age, pues igual ya sería para empezar a pensárselo…

Otra pregunta más sobre locke & key. ¿Se sabe o se puede decir la periodicidad de los tomos?

A día de hoy no hay más información que la que ya hemos puesto en la web. Fijaos que por no haber no hay ni imagen de portada de primer tomo, porque no se ha decidido aún cuál será.

Yo daba por hecho que los tomos serían igual que los integrales anteriors  :puzzled:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #859 en: 07 Octubre, 2024, 09:56:06 am »
Hablando de Locke & Key y ese tercer tomo. Celes, ¿sabes los contenidos? O mejor dicho, ¿puedes decirlos? :cortina: Doy por hecho que llevará todo lo de los tomos de Cielo y Tierra y The Golden Age, pero tengo la duda de si llevará también las historias cortas de Nailed It y Dog Days, que están inéditas por aquí.

Si se incluyen, y además se corrige el contenido de The Golden Age, pues igual ya sería para empezar a pensárselo…

Otra pregunta más sobre locke & key. ¿Se sabe o se puede decir la periodicidad de los tomos?

A día de hoy no hay más información que la que ya hemos puesto en la web. Fijaos que por no haber no hay ni imagen de portada de primer tomo, porque no se ha decidido aún cuál será.

Yo daba por hecho que los tomos serían igual que los integrales anteriors  :puzzled:

Es lo más probable, pero no tengo la confirmación absoluta, así que prefiero no afirmar nada hasta que lo sepa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado masacre

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 07 Octubre, 2024, 11:26:24 am »
Buenos días!
Dos preguntas:
Por qué el segundo ómnibus de Predator no incluye la miniserie "fire and Stone"? Es la historia en la q un predator se enfrenta a un ingeniero
Y otra pregunta, cuando saldrá la BM de X-Men?? Es que estoy pensando en vender los omnigild (o Marvel Gold) para pillarme los en BM en el futuro, qué me mola más el formato y tal...pero me da miedo que en el futuro no salga

Y perdón, no sabía dónde hacer estás preguntas , no sé si aquí están bien ubicadas...
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 07 Octubre, 2024, 11:27:26 am »
Y otra pregunta, cuando saldrá la BM de X-Men?? Es que estoy pensando en vender los omnigild (o Marvel Gold) para pillarme los en BM en el futuro, qué me mola más el formato y tal...pero me da miedo que en el futuro no salga

Supongo que te refieres a la Imposible Patrulla-X de Claremont en adelante... pues hay que esperar, cuando llegue en la cronología, no queda otra.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 07 Octubre, 2024, 11:51:46 am »
Yo no vendería los OG, para cuando salgan en BM es posible que ni exista el papel. :lol:

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 07 Octubre, 2024, 11:55:53 am »
Una pregunta, compañeros : El OG del Capi que salió recientemente, incluye material que no está incluido en los MG tapa blanda que salieron hace bastante ¿No?
Lo voy a comprar, y no quiero meter la pata. Me refiero al que tiene la misma portada que el número 1 de la colección Forum, el de Constrictor. ¿Es continuación del OG "Le era de la bomba loca"?

Muchas gracias.
« última modificación: 07 Octubre, 2024, 11:57:27 am por Crocop »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 07 Octubre, 2024, 12:07:49 pm »
Una pregunta, compañeros : El OG del Capi que salió recientemente, incluye material que no está incluido en los MG tapa blanda que salieron hace bastante ¿No?
Lo voy a comprar, y no quiero meter la pata. Me refiero al que tiene la misma portada que el número 1 de la colección Forum, el de Constrictor. ¿Es continuación del OG "Le era de la bomba loca"?

Muchas gracias.

Es continuacion del OG "La era de la Bomba Loca", efectivamente. Ese era el OG sexto y el último que ha salido es el séptimo.  :thumbup:

Sin embargo realmente el OG incluye el material de estos dos MG tapa blanda de hace años.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgcapammaocp.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/mgcapamsamcaep.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 07 Octubre, 2024, 12:39:16 pm »
Ostras, muchas gracias, K.
Pues ocurre algo curioso : En su momento, compré los tapa blanda del Capi, pero no todos. Por algún motivo, me quedé en la etapa Zeck, supongo que porque ya empezaban a recopilarse en OG cosas que habían salido en tapa blanda, y yo prefería ese formato. Lo mismo me pasó con los de Iron Man. El último tapa blanda que compré del Capi fue "La muerte de Cráneo Rojo", y el último de Iron Man fue "El nuevo Iron Man".
Por eso, puedo comprar este OG tranquilamente, pues es justo lo que estaba esperando.
Lo que no sé es si lo haré este mes, o el que viene, pues este también sale del primero de Spiderman de Conway. Pero eso es otra historia....  :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 07 Octubre, 2024, 14:52:44 pm »

¿Precio?  :)

Los coleccionables ya están a 15 euros. No digo que no sean más baratos pero no creo compense dado que de la otra manera eliges lo que quieres.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado masacre

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 08 Octubre, 2024, 10:36:44 am »

Supongo que te refieres a la Imposible Patrulla-X de Claremont en adelante... pues hay que esperar, cuando llegue en la cronología, no queda otra.

Ok, gracias 😉
Y cuando llegue el momento se reiniciará la numeración como hicieron con la BM antigua o continuara con la numeración actual??
Dime algo y saludations !!
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 08 Octubre, 2024, 10:59:14 am »
Mi apuesta: se renumerará. Menuda ocasión de lujo para sumar ventas.

Y si no lo hacen, aquí estaremos también... A no ser que el precio sea insostenible. El mejor formato para clásicos ever.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 08 Octubre, 2024, 11:21:57 am »
Yo también planeo hacerme con esa BM de Uncanny, cuando llegue el invento ahí.

Así jubilo mi coleccionable gris, que me ha servido admirablemente pero que tiene sus cositas.

Pero me da que quedan unos añitos aún, pueden pasar mil cosas antes, desde que se cancele la línea hasta que cada tomo cueste vaya usté a saber cuánto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines