Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos  (Leído 28364 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #180 en: 01 Agosto, 2024, 11:15:17 am »
He tenido que cambiar el premiere 3 de Hulk porque se le cayeron un montón de páginas, sabéis si a alguien más le pasó? Sé que hubo una tirada que hubo problemas con el encolado y quería saber si era éste. En wallapop ya he visto uno que también tenía el tomo 3 con páginas sueltas

Ostias a mi me ha pasado lo mismo. Pensé que habia sido yo siendo un manazas :(

Curioso. Cambiadlo por otro que esté bien.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 01 Agosto, 2024, 12:01:11 pm »
He tenido que cambiar el premiere 3 de Hulk porque se le cayeron un montón de páginas, sabéis si a alguien más le pasó? Sé que hubo una tirada que hubo problemas con el encolado y quería saber si era éste. En wallapop ya he visto uno que también tenía el tomo 3 con páginas sueltas

Yo ya lo he hecho pero como ya digo tengo amigos que han tenido 2 premieres otoñales, en wallapop también he visto anuncios de gente que vende los tomos y se les caen las páginas. Tampoco es que sea un montón la gente a que le ha pasado pero también parece que es un tema algo más que puntual

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 01 Agosto, 2024, 16:25:06 pm »

Yo ya lo he hecho pero como ya digo tengo amigos que han tenido 2 premieres otoñales, en wallapop también he visto anuncios de gente que vende los tomos y se les caen las páginas. Tampoco es que sea un montón la gente a que le ha pasado pero también parece que es un tema algo más que puntual

A mi me pasaba con los CES, cuyo pegamento algo tenía que solía resecarse según la temperatura ambiental... y cuando se secaba, se despegaban las hojas (también me pasó con los 100% con solapas). Supongo que Panini (o la imprenta) sigue usando ese pegamento, que parece que no aguanta ciertos cambios de temperatura (solo especulo)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines