Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Essentials: No le llames Pocket  (Leído 5053 veces)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Marvel Essentials: No le llames Pocket
« en: 01 Agosto, 2024, 22:40:25 pm »
Parece mentira, pero ya hace para dos meses que salió el nuevo formato económico de Panini, y todavía no teníamos hilo para él.

Siguiendo la estela del DC Pocket, Panini nos presenta, al mismo precio, superventas de Marvel para las clases poco pudientes. El tamaño es el mismo que el de las viejas Bibliotecas Marvel, es decir, tamaño reducido de 15x23, solo que a todo color.

La noticia se dio a conocer dentro del llamado Back to Basics de Panini España. Aquí la noticia de la web de UM, donde se anunciaba un precio de entre 8,99 y 9,99 euretes la pieza: https://www.universomarvel.com/panini-cambia-el-plan-editorial-marvel-para-el-segundo-semestre-de-2024/

Aquí el formato en la web de Panini:
https://www.panini.es/marvel-essentials?srsltid=AfmBOorGaD23XPIGqcQ8F7xxMxgKDKWSlz6mcfkwEQ4DbGHZmbg6QvLN

De momento, llevamos seis tomos. Pese a la oscilación anunciada del precio (entre 9 y 10 euros) lo cierto es que de momento todos los tomos han salido a 9,99 €. La cadencia parece de dos tomos al mes, o al menos así está siendo de momento.

Lista de títulos:

-Vengadores Desunidos (13/6/2024)
-Spiderman Toda una Vida (13/6/2024)
-Dinastía de M (11/7/2024)
-Masacre: La Noche del Masacre Viviente (11/7/2024)
-Civil War (8/8/2024)
-El Viejo Logan (8/8/2024)

¿Alguien se ha pillado algo de este formato que nadie quería y cuyo tiempo ya pasó?

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2024, 23:37:45 pm »
Yo me pillé el de Spiderman y tengo encargado el de los vengadores de Ewing.

Lo de leerlos, ya si eso, para otro momento...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2024, 23:48:42 pm »
Yo todavía no he pillado ninguno por falta de tiempo y desacople más que nada.

Quería pillar Civil War y Toda una vida. El resto, o lo tengo, o no me interesa mucho. ¿Merece la pena el de Masacre?

UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 Agosto, 2024, 00:19:47 am »
Se deja leer. El dibujo me ha sorprendido para bien, el guión muy normalito, con alguna gracia chula. Yo no me arrepiento de haberlo pillado y no soy nada fan de Masacre. Tebeo cumplidor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 15+8 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 Agosto, 2024, 00:24:05 am »

Cómic para el verano.
 Lo puedes llevar al hotel, al camping o incluso a la playa.
 Si se destroza... tampoco has perdido tanto    :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 Agosto, 2024, 00:32:52 am »
Yo de momento tengo pillados y leídos el de Spiderman y el de Masacre y muy contento con el formato. Iran cayendo más seguro, al final esto y algunos premiere son lo que me mantienen un poco en contacto con la Marvel "moderna"

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 Agosto, 2024, 08:08:53 am »
Era de justicia que los best sellers más comerciales por fin salieran a un precio para todos los bolsillos.

Gracias Panini por tu misericordia.

:bouncy: :bouncing:

« última modificación: 02 Agosto, 2024, 08:12:15 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 Agosto, 2024, 09:26:16 am »
Esto es una copia de los Extra súper héroes de panini,  formato que nunca debió de perderse .

Lo que pasa , es que estos , empezaron con un precio muy ajustado , y finalmente paso a ser una linea cara.

Esperemos que en  esta nueva linea, no sea esa la intención.  ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 Agosto, 2024, 11:45:09 am »
Esto es una copia de los Extra súper héroes de panini,  formato que nunca debió de perderse .

Lo que pasa , es que estos , empezaron con un precio muy ajustado , y finalmente paso a ser una linea cara.

Esperemos que en  esta nueva linea, no sea esa la intención.  ::)
Totalmente de acuerdo, yo veía los ces en la tienda y los veía a un buen precio con tantas páginas, y con el tiempo he ido viendo como se encarecía el tema.

Solo como observación, el viejo logan salió a 15 euros en must have, en tamaño completo, y ahora está a 24 si no recuerdo mal, si no la hubieran subido este formato no habría tenido sentido, pa pensar

Conectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 Agosto, 2024, 11:49:17 am »
Yo debutaré en este formato con el próximo El Viejo Logan.
Seguramente caiga alguno más, pero pocos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Ryoga

• Prisionero de la ZN
    • ryoga
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 Agosto, 2024, 12:07:56 pm »
Yo me he pillado el de Spiderman Toda una vida y quiero pillarme cuando salga el de Patrulla X: La maldición de los mutantes y Doctor Extraño: El juramento por ahora.
El de Masacre me lo hubiera comprado de no ser porque ya lo tengo de los tomos de Carrefour Marvel Dark Masacre: El regreso del Masacre Viviente, en un tamaño normal y con cómics extras. Este lo recomiendo que si alguien tiene pensado comprarlo que mire en carrefour, ya que en muchos aún los tienen y cuestan nada más 3€.

Por cierto, no he visto ningún hilo de los tomos de las minis de Masacre por 6€ y eso que el formato es similar a los Marvel Essentials.

Otro que tampoco vale la pena en Essentials es el Dinastía de M, ya que el año pasado salió en la colección Multiverso a tamaño normal por 9€ y todavía se suelen ver por librerías.

Lo que si espero es que en esta línea se saque más cómics clásicos, que por ahora solo están sacando cómics que ya han salido en Must have o en 100%HC, cosas como Thanos Quest, La guerra Kree-Skrull, Imperio Secreto,  la miniserie de La Visión y La Bruja Escarlata, etc.
También espero que no suba de precio al igual que ha hecha Ecc con sus DC pocket, manteniendo el mismo precio desde que salió, aunque siendo Panini, en unos meses veo que los subirán mínimo 3€ y así gradualmente, como han hecho con los must have, que de tener precios económicos se ha vuelto una línea con los precios más caros, perdiendo el atractivo que tenía en sus inicios.
« última modificación: 02 Agosto, 2024, 13:28:25 pm por Ryoga »

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 Agosto, 2024, 13:09:32 pm »
Yo me he pillado el de Spiderman Toda una vida y quiero pillarme cuando salga el de Patrulla X: La maldición de los mutantes y Doctor Extraño: El juramento por ahora.
El de Masacre me lo hubiera comprado de no ser porque ya lo tengo de los tomos de Carrefour Marvel Dark Masacre, en un tamaño normal y con cómics extras. Este lo recomiendo que si alguien tiene pensado comprarlo que mira en carrefour, ya que en muchos aún los tienen y cuestan nada más 3€.

Por cierto, no he visto ningún hilo de los tomos de las minis de Masacre por 6€ y eso que el formato es similar a los Marvel Essentials.

Otro que tampoco vale la pena en Essentials es el Dinastía de M, ya que el año pasado salió en la colección Multiverso a tamaño normal por 9€ y todavía se suelen ver por librerías.

Lo que si espero es que en esta línea se saque más cómics clásicos, que por ahora solo están sacando cómics que ya han salido en Must have o en 100%HC, cosas como Thanos Quest, La guerra Kree-Skrull, Imperio Secreto,  la miniserie de La Visión y La Bruja Escarlata, etc.
También espero que no suba de precio al igual que ha hecha Ecc con sus DC pocket, manteniendo el mismo precio desde que salió, aunque siendo Panini, en unos meses veo que los subirán mínimo 3€ y así gradualmente, como han hecho con los must have, que de tener precios económicos se ha vuelto una línea con los precios más caros, perdiendo el atractivo que tenía en sus inicios.
Disculpa, cual es esa colección Multiverso que mencionas?

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 Agosto, 2024, 13:15:25 pm »
El de Masacre me lo hubiera comprado de no ser porque ya lo tengo de los tomos de Carrefour Marvel Dark Masacre, en un tamaño normal y con cómics extras. Este lo recomiendo que si alguien tiene pensado comprarlo que mira en carrefour, ya que en muchos aún los tienen y cuestan nada más 3€.

Ostras pues yo tengo el Marvel Dark que mencionas. Menos mal que no he repetido jajaja.

Como dice el buen Querubo, comprar para no leer  :lol:

Muchas gracias por la información.

Lo de los tomitos con las minis de Masacre también lo vi. Pensaba hablar aquí de ello pero realmente merecen otro hilo porque no son Marvel Essentials.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Ryoga

• Prisionero de la ZN
    • ryoga
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 Agosto, 2024, 13:25:52 pm »

Salió el año pasado por Julio en exclusiva para librerías, constaba de 6 tomos a 9€ cada uno, de similares características a la colección de las minis de Masacre a 6€ cada uno de este año pero en tamaño normal y formando un pequeño dibujo en el lomo (motivo por el cuál ahora mismo tengo repetido Dinastía de M, de esta colección y del Must have, por no dejarla coja por uno).
La componen:
- El Motorista Fantasma Cósmico: El bebé Thanos debe morir.
- Masacre mata al universo Marvel Otra vez.
- Dinastía de M.
- Marvel Zombies.
- Spiderman Reino
- Spiderman Spidergedón.

Si estás interesado mira por librerías, en muchas todavía quedan.

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 Agosto, 2024, 14:24:26 pm »

Salió el año pasado por Julio en exclusiva para librerías, constaba de 6 tomos a 9€ cada uno, de similares características a la colección de las minis de Masacre a 6€ cada uno de este año pero en tamaño normal y formando un pequeño dibujo en el lomo (motivo por el cuál ahora mismo tengo repetido Dinastía de M, de esta colección y del Must have, por no dejarla coja por uno).
La componen:
- El Motorista Fantasma Cósmico: El bebé Thanos debe morir.
- Masacre mata al universo Marvel Otra vez.
- Dinastía de M.
- Marvel Zombies.
- Spiderman Reino
- Spiderman Spidergedón.

Si estás interesado mira por librerías, en muchas todavía quedan.
Muchas gracias  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines