Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 46226 veces)

Desconectado frankie

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • frankie
    • Ver Perfil
¿Y qué es lo que falta exactamente para tener una idea? Gracias!

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
¿Y qué es lo que falta exactamente para tener una idea? Gracias!

En el siguiente enlace puedes ver lo que se omitió, tanto en la primera como en la segunda edición del segundo MH del Caballero Luna:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41964.60

En la primera edición fue por "error", lo que significa que no hay un control de calidad del producto, y en la segunda edición, advertí a Panini medio año antes de su publicación para que subsanaran esta tara e hicieron caso omiso, vendiendo un producto defectuoso de forma consciente y dolosa. Lo único que cambiaron fue el precio: lo subieron doce euros. Encima. Eso no falla. Estos detalles dan una idea de la profesionalidad de la empresa.
« última modificación: 02 Agosto, 2024, 16:15:39 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado frankie

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • frankie
    • Ver Perfil
Muchas gracias Xavier! La verdad es que habiendo sacado una segunda edición poca justificación tiene no haber arreglado esto... Al menos yo me las he descargado y las guardaré en el disco duro... menos es nada!

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Bueno pues leído el MH Vengadores: La obsesión por coleccionar

No está tan mal como me hubiera imaginado. Las peligros me han parecido lo suficientemente grandes para que se impliquen los Vengadores como fuerza de choque. Los nuevos personajes se van ganando su puesto Sersi por ejemplo tiene mucho protagonismo, poderes y diálogos para resaltar como miembro del equipo más poderoso del planeta. No confiaba en Quasar como "sangre nueva" pero sí que lo he visto como buen añadido. El que menos me ha gustado es Rabia, siempre como enfadado y agresivo con todo lo que ocurría alrededor.

Las historias en general me han gustado y me han parecido importantes para que los Vengatas se impliquen. Lo que lastra el tomo es el mismo fallo en los tres grandes arcos: Plantean bastante bien el tema pero todo se resuelve en un final muy resumido que daba para más números. Incluso en Ciudadano Kang es una historia que podría solucionarse sin que aparecieran los Vengadores para nada.

Los dibujantes pues bueno. Por un lado tienen un estilo más serio hasta que llegan los noventeros y pufff. En especial el Annual de los 4F, todo el mundo con la boca abierta, con cara de enfadado y alguna postura imposible. El Ben Grimm de la página 529 más parece un chorizo blandiblue que un hombre de roca.

Destacar que pone en línea toda la historia de los reinos subterráneos o los viajes de Kang. La saga de la Cofradía muy chula también, aunque volvemos a lo mismo villanos que atacan a nivel planetario pero que tras vencerlos se olvidan fácilmente ( igual que con la Guerra de Cuentas).
El Hombre de Arena es visto y no visto, menuda tontería a quien se le ocurrió esa idea. Me ha sorprendido que sea en el Annual de Hulk donde veamos más los dejes machistas de la época, espero que fuera paródico.

EDITO: Encontrarse los Vengadores con los 4F , uno del público dicen "son dobles malvados" y todos dándose de leches. Ah, qué típico del comic de metahumanos *lagrimita*
« última modificación: 08 Agosto, 2024, 17:35:50 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
"La obsesión por coleccionar" es el único tomo de los publicados hasta ahora de Vengadores que no tengo. Todos los demás están en mi colección, incluidos todos los tapa blanda.
Me temo que, en algún momento, tendré que comprarlo por no quedarme con un solo hueco, pero todo lo que he leído sobre él es terrible. Guión mediocre en muchos casos, y dibujo terrible en muchos otros. Y, claro, soltar 53€ por algo así...

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Con la publicación de los dos tomos de Spiderman por parte de SD quedará sin sacar el número 17, de Nocenti - Leonardi. ¿Pasará a un futuro tomo que recoja la siguiente etapa?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Con la publicación de los dos tomos de Spiderman por parte de SD quedará sin sacar el número 17, de Nocenti - Leonardi. ¿Pasará a un futuro tomo que recoja la siguiente etapa?

es el del crossover con el guantelete, no?

diría está en la colección Jim Starlin

De todos modos, si sigue la recopilación de la serie (espero que un formato más unificado, que de momento lleva un tomo de SD y un Must Have), supongo se podría incluir también

Desconectado mespinpe

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Un off the topic. ELEKTRA SAGA.
Nunca se ha reeditado. Alguien que lo haya leído. ¿Qué porcentaje contiene más o menos de páginas creadas exclusivamente para esta limited prestigio?
He podido ojear el primero y el último de los prestigios Forum y en el primero creo que más de la mitad del comic era inédito. En el último era menos pero no lo he sabido calcular a ojo. Y los otros dos pues ya ni idea. ¿Alguien me puede orientar?

Por otro lado, me estoy leyendo en paralelo los Marvel Héroes del Spiderman de segunda mitad de los 80 (DeFalco en Amazing, Milgrom y David en Spectacular, popurrí de guionistas en Web of), y flipo lo bien coordinadas que están las tres series, como los subargumentos van pasando de una colección a otra. Ya veo en qué se inspiró tres o cuatro años después el supersquad de Mike Carlin en DC. Incluso lo del guionista pivotando entre colecciones ya estaba en Spiderman (Peter David).

Ah, y por cierto voy a romper una lanza a favor del Milgrom guionista en Spectacular, hace un trabajo decente, realmente malo sólo tiene un número (el 97). Que sí, que no es ninguna joya, que viniendo de Stern en Amazing o el mejor Mantlo en Spectacular palidece, y es peor (aunque no tanto como la gente cree) que DeFalco. Pero no me parece peor que el Amazing de Wein o de O'Neal. Es sobreexplicativo y su Gata Negra un poco ingenua, pero entretiene y no maneja mal las tramas heredadas de Mantlo y de Amazing, Se beneficia del gran momento que en general viven las coles del trepamuros, y de que es una etapa corta, una coda a la etapa Mantlo. Vamos, a mi no me molesta. Ahora, también es que con los palazos que le caen por aquí ya me esperaba el fondo del averno  :lol:
David en su linea: gran tratamiento de personajes y falta de épica (excepción: el Comepecados). Pero es muy interesante y complementa muy bien a sus compañeros guionistas. Explora muchísimos ángulos muertos del personaje, lo enriquece bastante.

Desconectado Scarecrow

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Según la ficha de la web, no tiene muchas páginas inventadas, sino que están cambiadas en orden cronológico y se añade a color la historia de Bizarre Adventures.

https://fichas.universomarvel.com/usa/eleksaga11.html

En total 5 páginas nuevas. En el resto de números no hubo material nuevo, aunque se modificó alguna viñeta para que encajase con la narrativa.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
Si mal no recuerdo, las pocas páginas creadas para la ocasión ampliaban la formación de Elektra con La Mano; luego había una viñeta añadida al episodio de Fumador/Ensartado donde se revela que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Lo demás, son, efectivamente, viñetas cuya disposición ha sido modificada para encajar con la narrativa.
De todas formas, creo que todas esas páginas van a aparecer como extras en la actual edición de Obras Maestras de Panini.
« última modificación: 16 Agosto, 2024, 21:16:52 pm por Heroecaído »

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Nunca se ha reeditado. Alguien que lo haya leído. ¿Qué porcentaje contiene más o menos de páginas creadas exclusivamente para esta limited prestigio?
He podido ojear el primero y el último de los prestigios Forum y en el primero creo que más de la mitad del comic era inédito. En el último era menos pero no lo he sabido calcular a ojo. Y los otros dos pues ya ni idea. ¿Alguien me puede orientar?
En serio?  :torta: :chalao:
No entiendo a que te refieres con eso de que porcentaje es para la limited? Es material reeditado con añadidos?
Nunca lo he leido, así que no sé a que te refieres.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Yo compraría una edición de Elektra Saga, soy superfriki de estos cómics (y de todo el Frank Miller ochentero).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
En serio?  :torta: :chalao:
No entiendo a que te refieres con eso de que porcentaje es para la limited? Es material reeditado con añadidos?
Nunca lo he leido, así que no sé a que te refieres.

Elektra Saga es una miniserie (publicada por forum en primigenia Colección Prestigio) que, en realidad, reeditaba parte de la primera etapa de Frank Miller en Daredevil... pero solo los episodios o páginas en las que aparecía Elektra, a fin de contarnos su historia de manera cronológica. Para ello, se añadieron algunas páginas realizadas para la ocasión, con la finalidad de dar coherencia narrativa al conjunto; igualmente, con ese fin, se cambiaron de sitio algunas viñetas y se añadió alguna más, como la que he indicado en mi anterior mensaje. Y también se añadió el material de Aventuras Bizarras en el que se nos contaba una de sus misiones como asesina.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo compraría una edición de Elektra Saga, soy superfriki de estos cómics (y de todo el Frank Miller ochentero).

Pero hoy en día una reedicion así de ese cómic no tiene sentido, que al final es un remontaje de la etapa de Miller... pues para eso se reedita una y otra vez la etapa de Miller, que es lo que se hace al final.

Las portadas, añadidos y páginas nuevas de Elektra Saga van a salir de extra en el último tomo de la edición de Obras Maestras, por los que tengan curiosidad, porque al final son eso... extras.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines