Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 83978 veces)

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Yo solo lo leí en los titanes creo y no estaba mal. Su colección ni idea. Pero con wolfman ahí no debe estar mal

Yo comenté los retapados de Zinco aquí.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28730.msg1235736#msg1235736

Y la etapa posterior inédita aquí.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28730.msg1286200;topicseen#msg1286200

Gracias por el enlace, muy buenos comentarios de la serie, 11 años han llovido. Dan más ganas de que la  saquen en CF.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Que ECC no saque camisetas de talla XXL es la prueba irrefutable de que no conoce a sus clientes.

Les hace un favor, animarles a adelgazar.

La editorial amiga.

:cafe:

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
y digo yo , no es mejor hacer una promoción en la que todos se puedan beneficiar , independientemente de su peso , como hacer un descuento tipo supermercado , 3 x 2 o un lote de 3 con el x % de descuento ?

Desconectado istorki

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
Recuerdo una vez en una cadena de cómics con nombre de mutantes.

Me gasté un jueves 70 y pico euros y volví el sábado a por cosas que aún estaban en cajas y me gaste otros 50 y algo.

Cuando le pagué me fije en una pared con camisetas y una promoción, por compras de mas de 100 euros una camiseta gratis, le pregunte inocentemente al tendero sobre la camiseta y si las compras me correspondía una y  me dijo que era por una sola compra... no volví a la tienda del cabronazo ni una sola vez hasta que cambió de dueños.

Los cómics son cómics y las camisetas camisetas, es mejor una promoción... como un 5% de descuento en esa misma tienda por tener carnet de socio acumulable en forma de dinero, me lo dijo mi primo después de estar gastando unos 100 pavos al mes de media durante años...  :borracho:

Conectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
A mi esa clase de promociones que te regalan camisetas, arena de playa, pasteles o cualquier cosa parecida no me gustan.  La única vez que algo asi me hizo gracia fue cuando Zinco regaló un pin con el primer número de Man of Steel de Byrne. 

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
De vigilante tienes a mano si quieres picar un tomo de Héroes y Villanos y el de Alan Moore de Universo DC donde vienen algunos números muy buenos.

En el tomo del coleccionable ya vienen los números de Moore.

Pero el que no tenga el tomo del Universo DC de Moore ya está tardando en comprarlo... sí sigue disponible
Cuales son esos tomos? Que habéis picado mi curiosidad?
Aunque igual los tengo en otra edición

Desconectado istorki

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
De vigilante tienes a mano si quieres picar un tomo de Héroes y Villanos y el de Alan Moore de Universo DC donde vienen algunos números muy buenos.

Pero el que no tenga el tomo del Universo DC de Moore ya está tardando en comprarlo... sí sigue disponible

https://www.whakoom.com/comics/8p0Xr/coleccion_heroes_y_villanos/67

y este:
https://www.whakoom.com/ediciones/219551/el_universo_dc_de_alan_moore-cartone_304_pp

De Alan Moore seguro que tienes historias de aquó a allí, pero en el tomo las tienes bien empacadas ( Cosa del Pantano aparte claro).

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Vigilante es una serie más interesante de lo que parece. Toca temas de todo tipo y tiene un tono que se aleja de lo habitual en el género.

¿Es una obra maestra? Ni de lejos. Le falta unos diálogos de peso y la historia podría estar mejor con la dualidad juez/Vigilante.

Pero es una serie entretenida y que merece la pena probar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado istorki

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
Yo tengo un recuerdo estupendo, me la compré casi completa un verano en retapados.

Era una de esas series que te ofrecían otra cosa, la misma sensación  tenía ese verano con "El Extraño" y "La cosa del Pantano", ir a esos puestos a rebuscar retapados y enganchar 4 o 5 seguidos buahhh o grapas de saldo...

Fué una pena que planeta no sacará un par de Universos DC como los de Detective Marciano, da la sensación de que es muy poco conocida la colección.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil

https://www.whakoom.com/comics/8p0Xr/coleccion_heroes_y_villanos/67

y este:
https://www.whakoom.com/ediciones/219551/el_universo_dc_de_alan_moore-cartone_304_pp

De Alan Moore seguro que tienes historias de aquó a allí, pero en el tomo las tienes bien empacadas ( Cosa del Pantano aparte claro).
Gracias lo miro.
Yo creo que del tomo de Moore tengo todo excepto lo del vigilante y las historias de Batman.
Aunque tengo que mirar donde más fueron publicadas que igual las tengo, pero no me suenan.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo tengo un recuerdo estupendo, me la compré casi completa un verano en retapados.

Era una de esas series que te ofrecían otra cosa, la misma sensación  tenía ese verano con "El Extraño" y "La cosa del Pantano", ir a esos puestos a rebuscar retapados y enganchar 4 o 5 seguidos buahhh o grapas de saldo...

Fué una pena que planeta no sacará un par de Universos DC como los de Detective Marciano, da la sensación de que es muy poco conocida la colección.

Yo también la tengo en retapados. Menos una grapa que tuve que conseguir aparte porque no venía en los retapados. 5 números a 300 pesetas era un regalo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado istorki

• Thunderbolt
    • Ver Perfil

Yo también la tengo en retapados. Menos una grapa que tuve que conseguir aparte porque no venía en los retapados. 5 números a 300 pesetas era un regalo.

totalmente, además como eran retapados de "stock" nunca los pagabas a su precio de portada (375, 400, 425...) sino precisamente a 300 pts. A mi el del puesto me decía que no escarbara más, que era los mismos en todos los montones... pero se equivocaba, siempre había alguno que no tenía  :yupi:

El tomo de Moore solo por superman ya merece pero claro, todo el mundo tiene varias ediciones de la Broma Asesina y el tomo también  }:)

El del vigilante aunque ahora está agotado creo que vuelve a imprimirse para librerias, o eso pone en algunas webs

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
El vigilante nunca me llamo...es una de las pocas cosas de Zinco que no tengo....El tomo de Moore lo compré a pesar de que ya tenia todo... Superman cerrando la etapa precrisis..."esto es una historia imaginaria, acaso no lo son todas" los pelos como escarpias, oigan.

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil

Es que luego ha sido un personaje que no ha tenido continuidad, ni miniseries, ni series... Ni siquiera cuando el personaje ha salido en la serie de HBO del Pacificador (que tampoco es que tuviese muchonwue ver con el original, pero bueno...)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines