Mi aportación:
Grapas, me encanta el formato, te puedes comer algún truño sí, pero con bajarte te basta. Ahora mismo Conan y Últimate Spiderman te lo recomiendo del tirón. Si quieres entrar en el nuevo universo Ultimate de Hickman, puedes pillarte Ultimate Invasión también, la grapa con lomo de Black Panter no la he catado, en Whakoom la ponen muy bien o bien.
TPB, formato muy bueno y ligero, si es verdad que el papel bueno... Tienes el Spiderman de Straczynski entero, que está muy bien, no se la disponibilidad que habrá, y después puedes seguir con la etapa de Slot, estoy releyendo a Straczynski ahora mismo, y cuando acabe empiezo con Slot por primera vez, así que no te puedo decir cómo está esa etapa.
Sagas, solo te puedo recomendar el Castigador de Ennis, que es muy gamberro, me gusta mucho, va por el tercer tomo creo recordar.
Premiere, tienes el Hulk de Ewing y varias series más, modernas, pero como te digo no sé la disponibilidad. Veneno de Cates también me gustó bastante.
Must Have, para mí son los Deluxe 2.0, mucho de lo que salió en ese formato, lo han vuelto a sacar en MH, los Deluxe no te los recomiendo porque se desencolan, tengo varios así, como te han dicho, todos los eventos, Desunidos, Civil War, Invasión secreta... Los nuevos vengatas de Bendis, los Astonishing de Whedon, hay varias series muy guapas en ese formato.
Ahí tienes ya para aburrirte, y si quieres más clásico tienes la BM y los MLE TPB que acaban de empezar con Campeones y la semana que viene salen los Inhumanos.
Creo que no se me olvida nada, ah bueno, si ves bien y no te importa el formato reducido, tienes los Pockinis.