Hola gente, lo pongo aquí porque no sé muy bien donde preguntarlo.
Después de leerme el omnibus de hox/pox y no terminar el de imposibles x-force me he dado cuenta de que los tochos no son para mí, se me hacen tremendamente incómodos de leer, antes no me pasaba, no se si será la edad o qué, pero a parte de que me duelen mucho los brazos, por el peso y la forma de sostenerlos los voy estropeando sin querer(sudar mucho por el verano tampoco ayuda).
Así que venía a preguntar qué líneas o en qué colecciones mirar historias para leer.
Creo que estoy muy espeso y no hago bien la pregunta
a ver, por ejemplo ya me recomendasteis las bibliotecas del caballero luna, alpha flight, etc, ese grosor está perfecto, y más fan de la tapa blanda pero no pasa nada,me vale igual.
También había mirado los must-have por lo que se está publicando de mutantes, que me interesa bastante, pero he leído mucho descontento sobre las coediciones y tal.
Lo que casi seguro está descartado son las grapas, a parte de por el precio, porque para conservarlas como es debido hay que invertir más, y que además con tanta protección luego para una relectura hay que abrirle los plásticos y tal, que me quita las ganas, por eso buscaba un formato que fuera manejable y que además fuera "autoconservante" en el tiempo
Espero haberme explicado bien, siento el tochal, muchas gracias por leerme y ayudarme siempre.