Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket II: El único formato popular del mercado  (Leído 51665 veces)

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #345 en: 27 Junio, 2024, 19:48:28 pm »
Buenas.
Como excusa para entrar en la promo de las camisetas, he hecho un pedido de DC Pockets. No tenía ninguno aún. Me he pedido lo siguiente:

-All-Star Batman y Robin, El Chico Maravilla
-Mr. Milagro
-Predicador #1
-Transmetropolitan #1
-Los Leones de Bagdad
-We3
-La Cosa del Pantano de Alan Moore #1

¿Que os parece?
De cara a un futuro: ¿que más me recomendáis en esta edición, si es en plan picotear por el Universo DC del cual no tengo gran cosa?

Caballero blanco me ha gustado mucho, los dos primeros, ahora a salido Harley Quinn, que es el tercero, y todavía no lo he leído. El tribunal de los búhos, el origen de Superman, identidad secreta, el largo Halloween...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Ryoga

• Prisionero de la ZN
    • ryoga
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 27 Junio, 2024, 21:50:00 pm »
Buenas.
Como excusa para entrar en la promo de las camisetas, he hecho un pedido de DC Pockets. No tenía ninguno aún. Me he pedido lo siguiente:

-All-Star Batman y Robin, El Chico Maravilla
-Mr. Milagro
-Predicador #1
-Transmetropolitan #1
-Los Leones de Bagdad
-We3
-La Cosa del Pantano de Alan Moore #1

¿Que os parece?
De cara a un futuro: ¿que más me recomendáis en esta edición, si es en plan picotear por el Universo DC del cual no tengo gran cosa?

Yo empecé con el universo DC hace poco, pero ya tengo entre Pocket (a lo tonto ya tengo 48, ninguno es de una colección) y otras ediciones bastante material. De los que tengo que me he leído y están en Pocket te recomiendo:
-Batman: El tribunal de los búhos
-Batman: La muerte de la familia (siguiente arco después del tribunal de los búhos)
-Batman: Amor loco y otras historias (Si te gustó la serie animada de los 90, ya que está basado en dicha serie animada)
-Flash: Renacimiento
-Flashpoint
-Crisis de Identidad (Aunque lleve el nombre de Crisis, no es una crisis como tal, es una historia en la hay un asesinato y deben buscar al culpable)
-Green Lantern: Origen secreto
-Crisis Infinita (Una crisis que aunque "continua" a Crisis en tierras infinitas, es fácil de entender)
-DCsos (Una premisa similar a Marvel Zombies pero mucho mejor ejecutada)
-Joker: La broma asesina y otras historias (Diría que el cómic con más ediciones diferentes de la historia. Además incluye otras 2 bastante interesantes, aunque una es una fumada)
-Superhijos: Cuando sea mayor… (Primer arco de los Superhijos. Cómic ligero pero entretenido y muy disfrutable)
-Superhijos: El planeta de las capas (Segundo arco de los Superhijos. Algo inferior al anterior pero tampoco e3sta mal)
-Black Adam: El reinado oscuro (El nombre engaña, ya que no es un cómic de Black Adam, es un crossover entre la JSA y Hawkman, pero está muy bien)
-Batman: Silencio (Cómic palomitero en el que aparece una gran cantidad de villanos de Batman)
-El origen de Superman
-¡Shazam! (Cuenta el origen de Shazam en los New 52)
-Batman: Año Uno
-Joker: El hombre que ríe (Cronológicamente es la continuación directa de Año uno, en la cuenta el primer enfrentamiento de Batman con el Joker)
-JLA Tierra 2 (Cómic en el que la Liga de la justicia se enfrenta a unas versiones malvadas de otro universo. Pese a estar guionizado por Grant Morrison es una historia fácil de seguir, sin nada especialmente extraño)

No he nombrado Crisis en tierras infinitas porque al ser 2 tomos y su tamaño reducido, merece más la pena tenerlo en un formato más grande. Yo lo tengo en Pocket y me arrepiento de no haberlo comprado en una versión más grande.

Los que te recomiendo que huyas de ellos:
-Crisis Final (Una autentica fumada de Morrison. La historia empieza más o menos bien y cuando la vas entendiendo, Morrison hace algo con Superman que lo lía todo, y al final no te enteras del todo de que ha ocurrido)
-Wonder Woman: La verdadera amazona (Más que un cómic parece un cuento, ya que los diálogos son mínimos. La historia se desarrolla por cuadros de texto explicando lo que ocurre en cada situación. Es un origen de Wonder Woman no canónico, es decir un elseworld. Lo único a su favor es el dibujo, realizado con acuarelas)

Me quedan muchos por leer por lo que no he querido recomendar cómic que no he leído, aunque sepa que son buenos.
« última modificación: 28 Junio, 2024, 16:03:50 pm por Ryoga »

Desconectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 28 Junio, 2024, 06:40:23 am »
Buenas.
...
¿Que os parece?

Yo empecé con hace con el universo DC hace poco, pero ya tengo entre Pocket (a lo tonto ya tengo 48, ninguno es de una colección) y otras ediciones bastante material. De los que tengo que me he leído y están en Pocket te recomiendo:
-Batman: El tribunal de los búhos
-Batman: La muerte de la familia (siguiente arco después del tribunal de los búhos)
-Batman: Amor loco y otras historias (Si te gustó la serie animada de los 90, ya que está basado en dicha serie animada)
-Flash: Renacimiento
-Flashpoint
-Crisis de Identidad (Aunque lleve el nombre de Crisis, no es una crisis como tal, es una historia en la hay un asesinato y deben buscar al culpable)
-Green Lantern: Origen secreto
-Crisis Infinita (Una crisis que aunque "continua" a Crisis en tierras infinitas, es fácil de entender)
-DCsos (Una premisa similar a Marvel Zombies pero mucho mejor ejecutada)
-Joker: La broma asesina y otras historias (Diría que el cómic con más ediciones diferentes de la historia. Además incluye otras 2 bastante interesantes, aunque una es una fumada)
-Superhijos: Cuando sea mayor… (Primer arco de los Superhijos. Cómic ligero pero entretenido y muy disfrutable)
-Superhijos: El planeta de las capas (Segundo arco de los Superhijos. Algo inferior al anterior pero tampoco e3sta mal)
-Black Adam: El reinado oscuro (El nombre engaña, ya que no es un cómic de Black Adam, es un crossover entre la JSA y Hawkman, pero está muy bien)
-Batman: Silencio (Cómic palomitero en el que aparece una gran cantidad de villanos de Batman)
-El origen de Superman
-¡Shazam! (Cuenta el origen de Shazam en los New 52)
-Batman: Año Uno
-Joker: El hombre que ríe (Cronologicamente es la continuación directa de Año uno, en la cuenta el primer enfrentamiento de Batman con el Joker)
-JLA Tierra 2 (Cómic en el que la Liga de la justicia se enfrenta a unas versiones malvadas de otro universo. Pese a estar guionizado por Grant Morrison es una historia fácil de seguir, sin nada especialmente extraño)

No he nombrado Crisis en tierras infinitas porque al ser 2 tomos y su tamaño reducido, merece más la pena tenerlo en un formato más grande. Yo lo tengo en Pocket y me arrepiento de no haberlo comprado en una versión más grande.

Los que te recomiendo que huyas de ellos:
-Crisis Final (Una autentica fumada de Morrison. La historia empieza más o menos bien y cuando la estas siguiendo más o menos bien, Morrison hace algo con Superman que lo lia todo, y al final no te esteras del todo de que ha ocurrido)
-Wonder Woman: La verdadera amazona (Más que un cómic parece un cuento, ya que los diálogos son mínimos. La historia se desarrolla por cuadros de texto explicando lo que ocurre en cada situación. Es un origen de Wonder Woman no canónico, es decir un elseworld. Lo único a su favor es el dibujo, realizado con acuarelas)

Me quedan muchos por leer por lo que no he querido recomendar cómic que no he leído, aunque sepa que son buenos.
Gracias,Ryoga. Tomo nota.
Algunas de las que recomiendas ya las tengo o las he leído.
Me interesa lo del Tribunal de los Búhos (mientras no sea el grupo musical sin talento catalán, perfecto), lo de Amor Loco y me llama la atención SuperHijos. No estaría de más que ECC se animara a publicar en Pocket lo de Young Justice Nauck/David/Dezago. Tengo algunos tomos de Norma, pero no todos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 28 Junio, 2024, 06:50:52 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Gracias,Ryoga. Tomo nota.
Algunas de las que recomiendas ya las tengo o las he leído.
Me interesa lo del Tribunal de los Búhos (mientras no sea el grupo musical sin talento catalán, perfecto), lo de Amor Loco y me llama la atención SuperHijos. No estaría de más que ECC se animara a publicar en Pocket lo de Young Justice Nauck/David/Dezago. Tengo algunos tomos de Norma, pero no todos.

Esto...
Cómo te lo diría yo...
En poquet solo se publican obras requeteamortizadas como varias ediciones previas. Viene a ser el coche escoba de la editorial, para sacarles la pasta a aquellos que no han pillado alguna de la s muchas ediciones previas mucho más caras.
Y Young Justice, a pesar de haberse pedido bastantes veces, es una serie que ECC nunca ha publicado, por lo que las posibilidades de verla publicada por aquí debe estar entre cero y ninguna.  :)

Yo no leo la serie desde que la pillé en grapas usa en su momento. Estaba divertida, pero no sé cómo habrá aguantado el paso del tiempo.

Entre lo poco que saca ECC de material no Batman tan antiguo y el éxito que ha tenido Panini recuperando series similares de Marvel como los Nuevos Guerreros o Power Pack, no creo que veas esa serie publicada por aquí, ni en poquet ni en otro formato.
« última modificación: 28 Junio, 2024, 06:53:13 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto

Desconectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 28 Junio, 2024, 06:53:16 am »
¿Siempre tenéis que jugar la carta Nuevos Guerreros?
¿No tenéis misericordia ni piedad?
Vais a hacer daño.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 28 Junio, 2024, 06:59:10 am »
Vais a hacer daño.

Coña a parte, son series que se publicaron en los 90, los NG a principios y YJ a final, de cierto éxito en su momento,  que causaron buen recuerdo al lector de entonces, pero por lo que sea, no se ve viable su recuperación a dia de hoy .

Pero vamos, a lo que iba es que los poquets, hasta el momento, no ha sido formato de sacar nada que no se haya publicado antes en un formato más caro.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto

Desconectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 28 Junio, 2024, 07:08:57 am »
Vais a hacer daño.

Coña a parte, son series que se publicaron en los 90, los NG a principios y YJ a final, de cierto éxito en su momento,  que causaron buen recuerdo al lector de entonces, pero por lo que sea, no se ve viable su recuperación a dia de hoy .

Pero vamos, a lo que iba es que los poquets, hasta el momento, no ha sido formato de sacar nada que no se haya publicado antes en un formato más caro.
Ah, vale!
Entonces ECC ha copiado a Panini lo de los Essentials... :lol:

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 28 Junio, 2024, 10:19:56 am »
Búhos (mientras no sea el grupo musical sin talento catalán, perfecto)

Gran grupo Búhos, divertidísimos. :thumbup:

¿Qué podéis decir de estos Pockets que salen en julio?

INJUSTICE: Año uno vol. 1 de 2
BATMAN: La venganza de Bane

:birra:

Desconectado ALBION

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 28 Junio, 2024, 11:11:32 am »
Búhos (mientras no sea el grupo musical sin talento catalán, perfecto)

Gran grupo Búhos, divertidísimos. :thumbup:

¿Qué podéis decir de estos Pockets que salen en julio?

INJUSTICE: Año uno vol. 1 de 2
BATMAN: La venganza de Bane

:birra:
Pues que son muy entretenidos ambos dos, sin ser obras maestras, ni lecturas que te vayan a cambiar la vida. Por el precio yo no lo dudaría.
Aunque, claro está, leer los de Bane sin tener la saga completa de la Caída del Caballero Oscuro quizás deje la cosa un poco coja.

Desconectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 28 Junio, 2024, 16:08:08 pm »
Pues ya me han llegado las 2 camisetas que pedí,y de regalo 7 DC Pockets (cometí un error al hacer el pedido :borracho: ).
Camisetas de WW y Superman.
Ojo. La M vendría a ser una S inflada pero no mucho.
A mi las M me van holgadas,pero estas me van un poco justas.
No pasa nada. O me la pongo para marcar o se la doy a mi mujer o a mi hija mayor.
Ya contaba con ello.
https://x.com/JMZI_DAHAKA/status/1806689901921935746?t=iN52P5xMW86960HGoSSPLA&s=19
« última modificación: 28 Junio, 2024, 16:09:43 pm por Dahaka »

Desconectado Ryoga

• Prisionero de la ZN
    • ryoga
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 28 Junio, 2024, 16:54:00 pm »
Pues ya me han llegado las 2 camisetas que pedí,y de regalo 7 DC Pockets (cometí un error al hacer el pedido :borracho: ).
Camisetas de WW y Superman.
Ojo. La M vendría a ser una S inflada pero no mucho.
A mi las M me van holgadas,pero estas me van un poco justas.
No pasa nada. O me la pongo para marcar o se la doy a mi mujer o a mi hija mayor.
Ya contaba con ello.
https://x.com/JMZI_DAHAKA/status/1806689901921935746?t=iN52P5xMW86960HGoSSPLA&s=19
La semana pasada me hice yo con 9 pockets en la librería que suelo ir a comprar y me regalaron una camiseta de cada, eso si en mi caso las pedí XL y aunque yo suelo usar esa talla, me vienen algo ajustadas, aunque no mucho, eso si, se notan que son camisetas de muy baja calidad, diría que chinas.

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 29 Junio, 2024, 10:12:10 am »
Parece que las camisetas están surtiendo efecto.  :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 29 Junio, 2024, 10:36:05 am »
¿Lo de la Venganza de Bane lo editó Planeta?

Muchas gracias.

:cafe:

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 29 Junio, 2024, 10:40:21 am »

Muchas gracias.

Lo publicó en los dos coleccionables de Batman que sacó. En tapa blanda y dura.  :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 29 Junio, 2024, 10:41:30 am »

Muchas gracias.

Lo publicó en los dos coleccionables de Batman que sacó. En tapa blanda y dura.  :thumbup:

Genial, al tener los dos coleccionables tapa blanda de Planeta (2005 y 2008) pues ya lo tengo.

Gracias. :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines