Se me había pasado por alto este tema en su momento y leyéndoos me he puesto nostálgico y me he puesto a recordar mis inicios con Fórum.
De la periodicidad no tengo ni idea, mi primer contacto con Fórum fueron las grapas de Conan que tenía mi hermano mayor, el Marvel Héroes Especial Verano de 1989 que incluía el Contest of Champions (flipé al ver a todos aquellos personajes
), que por desgracia desapareció de mi casa
, y un retapado de los Nuevos Mutantes con los números 16 al 20 de Fórum.
Nuestros vecinos tenían un kiosko y cuando mi hermano o yo nos poníamos enfermos (algo que durase unos días) nos dejaban varias grapas y luego se las devolvíamos, bueno, no todas, porque siempre nos quedábamos alguna (pagándola claro).
Supongo que influido por el retapado de los NM la primera colección que intenté seguir, más o menos, fueron los X-Force, cuando tenía unos 10-11 años. Pero ni aún siendo vecinos conseguí que trajesen cada mes el número de la colección.
En verano, cuando íbamos a la playa pasábamos por un kiosko donde mis padres compraban el periódico y alguna revista y yo les suplicaba que me comprasen algún comic. Así conseguí el Patrulla-X 143, un especial en el que salían todos los grupos mutantes y se enfrentaban a Magneto, algún extra estacional de Daredevil y Nuevos Vengadores, algún número de Spiderman, Hulka. Vamos, que probé de todo de Marvel. Me hice listas con los nombres de los personajes y todo.