Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes  (Leído 30469 veces)

Desconectado MañoMan

• Runaway
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #195 en: 10 Julio, 2024, 21:25:04 pm »
Hola, queria preguntar si piensan que para el año que viene, aprovechando el estreno de pelicula de 4F, podrán salir los 4F de Byrne en esta coleccion Obras Maestras.
He visto que calca lo que se reedita en Masterworks y en agosto aparece el Marvel Masterworks: Fantastic Four Vol. 26 HC que contiene:
Fantastic Four #278-285, Annual #19, Avengers Annual #14, Marvel Graphic Novel #18: The Sensational She-Hulk; material from Secret Wars II #2
¿Llegarian al año que viene a concluir la etapa? Si calcan los masterworks, ¿Serian unos 7-8 tomos de Obras Maestras? Me estoy planteando coger la coleccion de los 4 Marvel Heroes, porque al final esperando, esperando se quedan sin leer, que ya tengo por la misma razon el Thor de Simonson.

En mi opinión, con motivo de la película se verán algunas novedades interesantes de Los 4 Fantásticos, pero no creo que algo tan... largo como la etapa de Byrne pueda colarse por esa razón, ya que -y más en el formato que comentas- se prolongará mucho más allá del estreno y se puede conseguir completa en la edición anterior.

¿Y el material en el que se basa esta edicion (en Marvel Heroes) va a tener mucha diferencia con la que tendria en OM? Se que el 1er tomo tiene algún fallo de colores corridos, o algo asi pero no se el resto. Lo digo porque ya estoy con lo mismo con el Thor de Simonson, que en este caso el color es un recoloreado, pero pasas el tiempo esperando una nueva edicion y terminas no leyendo estas etapas imprescindibles.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines