Día 301: The (Uncanny) X-Men vol. 1 #130. Febrero de 1980
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dudas varias:
- ¿a vosotros no os ha rechinado quie Ororo llevará escrito el número de teléfono del Rolls en la ropa interior?
- La reacción de Scott a ver si novia morreándose a placer con otro no me ha parecido muy normal.
- ¿Los lacayos del club de fuego infernal se llaman Infernales de forma oficial o es una forma de llamarlos ? Pensaba que ese nombre era del grupo de estudiantes de Frost.
- la sombra de Wyngarde es muy características, pero ¿se supone que sabemos ya quién es, aún no se ha revelado o se ha hecho en retrocontinuidad en Classic X-Men, o me lo he inventado yo?
Lo del teléfono: sí, por supuesto que chirría, es una sacada de manga que flipas. De hecho, ¿cómo sabía que el otro equipo dejaría a alguien esperando en el Rolls y de esa manera coger el teléfono? Yo lo justifico pensando que el teléfono es el de la mansión, y también está desviado y suena en el coche, por si no están. De esa manera Ororo le ha dado su teléfono para llamar y que lo coja quién sea, y ha sido rondador (? no me acuerdo) que estaba en el coche quién lo ha cogido. Aún así, lo de llevar un papel con un teléfono es bastante extraño.
Lo de Scott, con él todo me encaja, es un poco especial el chaval y más en cuestiones amorosas, piensa como andarán en el futuro en Krakoa
La sombra de Wyndgarde, no entiendo tu pregunta. Creo que no se ha revelado que es mente maestra, pero a mente maestra ya le conocemos, o sea, que esa sombra es más bien una pista para los lectores. Si me equivoco, corregidme.