Hola Constantine,
Yo estoy enfrascado en la lectura de las grapas Marvel Knights Daredevil vol. 1, de Forum, que también reproducen la sección de Fonseca que comentas, y la inmensa mayoría de sus textos a mí me dan vergüenza ajena.
Me parece increíble que le pagasen por escribir esos artículos y, más aún, que la editorial los publicase, pues dan una imagen pésima del producto que vende.
Además, estoy leyendo también los tomitos de Spider-Man etapa Brand New Day, y Fonseca tiene otra sección, La historia de los cómics Marvel en España, que es una castaña monumental y si alguna vez la leo es por equivocación.
Un tipo que no sabe redactar, que no tiene ni la más remota idea del medio del que escribe, más allá de la información de Marvel que ha engullido por ahí, sin el más mínimo sentido crítico, fanático hasta el absurdo y con una vida (la que cuenta, al menos) menos interesante que emparejar los calcetines, lleva años y años con secciones fijas en los cómics españoles de Marvel dando no solo sus opiniones si no informándonos de su vida.
O es muy amigo de sus amigos, o cobra en cómics, o no se entiende.