Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 89267 veces)

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #615 en: 02 Agosto, 2024, 00:21:41 am »
Ya me imagino la respuesta pero...

Los MMH de la Patrulla-X, los de Claremont-Davis y los de Milligan-Larroca, son co-ediciones?
Voy a aprovechar esta pregunta ya que tengo un lío importante, los mutantes que se van a publicar en esta línea entiendo que es de la época del 2000, pero qué autores son? Creía que sería todo de Brubaker/Carey y ahora veo que se incluye también Claremont-Davis y Milligan-Larroca :borracho: estoy muy perdido entonces

Claremont-Davis estuvieron en Uncanny X-Men, cuyo siguiente guionista fue Brubaker (luego de Génesis Mortal)

Peter Milligan y Mike Carey guionizaron X-Men (la serie que va en paralelo, anteriormente llamada New X-Men -de Morrison-)

Son dos series distintas, que para distinguirlas debes ver que la primera Panini llama "Imposible Patrulla X" y la segunda solo "Patrulla X" (además hay una tercera llamada "Increíble Patrulla-X", que corresponde a los Astonishing X-Men de Josh Whedon)

Como me gustaría todo eso en Premieres, en vez de MMH.

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #616 en: 02 Agosto, 2024, 11:47:17 am »
Ya me imagino la respuesta pero...

Los MMH de la Patrulla-X, los de Claremont-Davis y los de Milligan-Larroca, son co-ediciones?
Voy a aprovechar esta pregunta ya que tengo un lío importante, los mutantes que se van a publicar en esta línea entiendo que es de la época del 2000, pero qué autores son? Creía que sería todo de Brubaker/Carey y ahora veo que se incluye también Claremont-Davis y Milligan-Larroca :borracho: estoy muy perdido entonces

Claremont-Davis estuvieron en Uncanny X-Men, cuyo siguiente guionista fue Brubaker (luego de Génesis Mortal)

Peter Milligan y Mike Carey guionizaron X-Men (la serie que va en paralelo, anteriormente llamada New X-Men -de Morrison-)

Son dos series distintas, que para distinguirlas debes ver que la primera Panini llama "Imposible Patrulla X" y la segunda solo "Patrulla X" (además hay una tercera llamada "Increíble Patrulla-X", que corresponde a los Astonishing X-Men de Josh Whedon)
Muchas gracias ☺️ se lee en paralelo entonces o hay un orden?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines