Y los otros son buenísimos,eh. Como para pensárselo.
Estuve dudando un rato con Spidey y Extraño, lo que pasa es que he optado por mi etapa a
nivel de guión y sobre todo en el caso de Extraño Stern estaba en el momento dulce en mi opinión. Con los 4F igual, pero sin duda mi favorita como etapa es la de Byrne, que le voy a hacer...
En cambio en Estela he quitado a Stan. Y en Nick Furia, a Steranko. Me parecen etapones pero más por mérito del dibujo. El Estela de Slott también depende mucho del dibujo pero lo veo más simbiótico.
Con Estela la verdad es que estuve entre Englehart y Lee... pero es que claro, lo he puesto no solo por la etapa clásica, sino por Parábola... y claro, hace un poco mucho. Ya con la de Slott y Allred pues...
Con Nick Furia en cambio a Lee le veo más "flojo" y los mejores momentos de la etapa clásica en términos de historia Steranko se lleva la palma como con Strucker, Garra Amarilla, Scorpio...
También he quitado a Ennis del Castigador,el de Grant me parece un personaje más "real".
Buff, a mi al revés, me parece más real lo que hace Ennis... en sus dos etapas incluso, y eso que la de Grant es muy buena.