Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!  (Leído 20589 veces)

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!
« Respuesta #390 en: Hoy a las 11:30:43 »
La gran mayoría pone muy mal la serie de Nova, y creo que no es justo.

Yo compré el tomo porque se me cruzó barato de segunda mano, y he de decir que sin ser ninguna maravilla me entretuvo durante toda su lectura y me lo pasé bien, no me hubiese arrepentido de haberlo comprado en tienda.

Fue cancelada como algunas otras de bastante mayor calidad como Estela Plateada. Yo considero que al que le llame la atención y le guste la Marvel de los ´70 pues que lo compre y lo lea y saque sus propias conclusiones, pero dejarse llevar por opiniones de otros y señalar como mala obra no es lo más acertado.

A mí el recuerdo que me dejó fue el de que me entretuvo (no lo he vuelto a releer). Cosas como El Motorista Fantasma en MLE, que después del primer tomo me bajé, me dejaron peores impresiones.

Nova es ramplón pero entretenido.
Es un tipo normal que no destaca en nada que le caen poderes cósmicos de la noche a la mañana. Los villanos son curiosetes pero salvo la Esfinge, el resto no han vuelto a aparecer. Los secundarios pues bueno. Lo que le faltó a Nova es un autor que lo revitalizara y eso le llegó con Aniquilación.
Lo que hay entre medias pues.......ramplón.

Yo la tengo en la BM original pero muy estropeada, como no la voy a releer en la vida pues me vale.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: Hoy a las 12:22:33 »
Hey a mí el Nova de Larsen y ¿Bennett? me pareció una buena lectura superheroica.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Escrotus Maximus

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Hoy a las 12:29:25 »
Hey a mí el Nova de Larsen y ¿Bennett? me pareció una buena lectura superheroica.

Fueron siete números la mar de majos. Sí, con Joe Bennett.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines