Bueno, pues no me pasaba por aquí desde el episodio piloto a comentar impresiones sobre la serie, pero creo que llega el momento de hacer balance llegados a mitad de temporada, especialmente después del último episodio, que merece mención aparte
Después del tremendo episodio piloto y de un segundo capítulo bastante interesante, la cosa se relajó y tuvimos varios episodios bastante más intrascendentes y discretos salvo por algún cosita destacable, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Para mí, hasta la fecha el episodio 4º ha sido el más flojete (sin ser ni mucho menos malo, la verdad es que la serie está manteniendo un nivel medio muy aceptable).
Con el episodio 6 comenzaban los regresos de personajes de Clone Wars, y con ello mejoraba la serie respecto a los capítulos inmediatamente anteriores. En el 7 teníamos
y una de las línea argumentales principales parecía también que empezaba a coger algo de ritmo, con lo que la cosa iba mejorando poquito a poquito.
Pero lo del episodio 8 ha sido absolutamente bestial, vaya subidón. Sin ninguna duda, el mejor episodio desde el piloto, y quizás uno de los mejores episodios individuales de todas las series de animación de Star Wars (aunque realmente continúa la historia del episodio anterior).
Por supuesto, el momentazo ha sido
. Me ha pillado totalmente desprevenido, la verdad. Pero ha habido muchas otras cositas a destacar en el episodio, sobre todo
. Muy interesante también el ver
.
En relación con esto último, y viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos, tengo la sensación de que
.
De hecho,
.
La única duda de todo esto es
.
Por cierto, y retomando algunas teorías de hace tiempo que apostaban porque
, ¿quizás sea este el momento en el que
?
Lo que está claro es que de momento Filoni y compañía tienen las piezas para construir la mejor serie de animación de Star Wars, una absoluta maravilla. Y parece que, a su ritmo y con algún "descanso" en el trayecto, van por el buen camino.
Muy contento hasta el momento y con muchas ganas de seguir con ella cada viernes