Acaban de editar un ladrillo "25 aniversario" de 500 páginas con toneladas de extras en USA. Para quienes el inglés no sea un problema tiene una pintaza impresionante. Ahora está en Amazon a unos 34 euros, rebajado desde 50. Y seguramente bajará más el algún momento. El mío ya se viene para casa, que se me escapó el de Panini y no aguanto más.
Aquí lo tenéis destripado en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=uVvlb_LJ8G0Ahora a cruzar los dedos, que Amazon es una ruleta rusa con las esquinas de los tochales. Al menos mis dos últimas experiencias con libros grandes de importación (la caja con los dos tomos de Nausicaa de Miyazaki y el Absolute WILDC.A.T.S de Jim Lee -tremendísima edición-) han sido positivas y han llegado perfectas. A ver si hay suerte...
PD: Me acaba de llegar en el típico y miserable sobre de cartón de Amazon, pero precintado y sin un rasguño. Me ha sorprendido el grosor (menos de 3 cm) para 500 páginas. El papel es fino pero todo luce de perlas. Ahora hay que sacar tiempo para leerlo. De momento, de la lista de deseos a la lista de espera, pero con prioridad alta.