Hace mucho que no juego y no soy muy fiable, pero:
-Thor con el mazo pregenerado es un poco paquete, aunque tengo entendido que se le puede mejorar bastante. Lo importante es que es muy divertido de usar, a mí nunca me ha defraudado en ese sentido, tanto si ganaba como si me metían una paliza.
-Hulk es más simple que el mecanismo de un chupete, y totalmente caótico. De nuevo, lo veo muy divertido, era un personaje perfecto para ponerse con una partida rápida e ir al grano a tratar de hacer fosfatina al villano. Supongo que con mejoras será competente. Una vez más, en mi caso, me daba igual que fuera un tronco, me lo pasaba bien usándolo.
-Capitán América es DIOS. De los mejores personajes en todos los sentidos: es completísimo, es divertido y es muy versátil.
-Doctor Extraño es buen personaje y además está rotísimo, me pareció el mejor del juego con diferencia.
-Duende Verde es un gran villano, con dos modalidades distintas: en una va alternando entre Norman Osborn y el Duende Verde (cada uno te perjudica de diferentes maneras) y en la otra es todo el rato el Duende Verde y es pura pelea. A mí al menos es un villano que me gusta bastante, pero solo he jugado contra él un par de veces, no sabría comparar con otros.
-La Tiranía de Cráneo Rojo es MUY recomendable, a mi juicio. Villanos entretenidísimos y con mecánicas variadas.
De Kang no puedo hablar, la tengo pero desgraciadamente no la he jugado. Cualquier duda que tengas, pregunta