Yo el otro día pude junto a un amigo vencer a Ultrón por fin. Jugamos con Hulka y Pantera negra, personaje este último que viene de perlas para destruir los típicos drones del villano. Creo que era la tercera o cuarta vez que lo intentabamos. Eso sí, no era el escenario asociado al personaje sino uno más sencillo (no recuerdo si "amenaza de bomba" o el de "Hydra").
Vencidos ya todos los villanos ¿qué recomendáis? ¿una nueva caja o un villano y un héroe nuevo? En el caso de la segunda le tengo ganas al escenario de Kang, pero de personajes no sé, me llaman Thor y Hulk, pero to quisqui dice que son bastante malos.
Thor y Hulk son muy reguleros. Especialmente Hulk es odiado por la comunidad. Pero con las cartas que han ido saliendo en otros mazos, han sido mejorados.
Mi mazo de Hulk ahora, para jugar en multijugador, es una brutal máquina de meter hostias. No hace otra cosa, eso sí... a Thor le tengo que probar con unos cambios que le he hecho.
Yo te recomendaría, por relación contenidos / precio, las cajas de
La Tiranía de Cráneo Rojo, La sombra del titan loco y Génesis Mutante si te mola la Patrulla X. Dependiendo un poco también de qué tipo de héroes y villanos te gusten más.
Bajo ningún concepto te pilles la caja de Guardianes de la Galaxia si solo tienes el juego básico ya que tiene los escenarios más complicados.
Y sobre comprar héroes y villanos, al final tienes que ir adelante con los personajes que más te gusten, no hay más. Personajes muy top son el Capitán América, Dr. Extraño, SP/DR, Mercurio, Hombre Hormiga... pero, como ya digo, tira por tus preferencias.