La Brigada de demolición creo que se va para Febrero, en Enero “solo” el Capi, Ms Marvel y el Duende Verde.
Es posible, sí, no lo tengo en mente porque en teoría había lanzamientos también en diciembre pero se han acumulado y por eso salen tantos en enero.
Es de un jugador también? Vaya... Entonces es como el Zombicide y demás. :alivio:No se si quiero gastarme 60€.
Lo de los amigos lejos y quedar poco es lo que me pasa a mi. Antes vivia en su misma ciudad y con los años me desplacé a vivir a unos 70km. Nos vemos 2 o 3 veces al mes (o ni eso) y realmente, tiempo para una cena y poco mas.
La putada que tiene este es que van a salir muchísimos mazos (los de héroe creo que iban a rondar los 15 euros) que si juegas vas a querer tener, por lo que el precio se dispara. Lo bueno es que con el contenido de la caja básica puedes jugar muchas partidas (vienen tres historias / villanos y cinco héroes).
En cualquier caso, puedes comprar solo los personajes que más te gusten.
Con respecto a los amigos "jugones", nosotros vivimos muchos en el mismo barrio, pero en fin, que no hay manera, ya sea por cuestiones de trabajo, vacaciones / viajes que no coinciden, vida familiar, planes con otros amigos...
Con todo una partida o dos al mes caen.