Añadidos los nuevos podcast al listado. Desde luego que por programas no será
Y ya por comentar, me gustó mucho el último de TyG en el que hablan de Nuevos Mutantes con Julián Clemente de invitado. Lo recomiendo para fans de la serie, la etapa de Sienki, y porque escuchar a Julián hablar de tebeos siempre es un placer:
https://www.tomosygrapas.com/vol-6-programa-4-nuevos-mutantes/
A mí también me gustó mucho ese programa. Buen repaso le pegaron a Los Nuevos Mutantes. No dijeron nada que no supiera -excepto el tema del color del número inicial- pero estuvo muy entretenido.
En cuanto a aspectos editoriales, creo que donde más le han sacado a Julián sobre tema precios, formatos, etc. ha sido en el último de Ansia Viva.
Pues me apunto, que a lo tonto voy a colaborar en tres
TDT, TyG ¿y el tercero? Qué cotizado andas
El de Universo Marvel, claro
Entonces estaba a otras cosas y no era muy de podcats, por lo que cuando me pidieron que formara parte de aquella iniciativa, me salí antes de que empezara. Pero, como gesto, sí que colaboré varios programas con una pequeña sección que enviaba grabada.
No sé por qué razon nunca me ha dado por escuchar podcast de UM, salvo el de la entrevista que le hizo Darkseid a Julián. Lo mismo me pasa con el de ZN. Me pasa con el podcast que valoro bastante el formato radiofónico y que tenga calidad de sonido (esos micros que rajan a veces me ponen de los nervios
). Por eso al final acabo casi siempre escuchando TyG, que creo que sigue siendo, a día de hoy, el programa más "profesional" de cómics.