Hola qué tal, por carambolas de Ebay, estoy leyendo la Liga de la Justicia de Geoff Johns (me he encontrado las 52 grapas USA del relanzamiento más la número 0 a un precio que no he podido rechazar), y dentro de no demasiado llego a Forever Evil, o Maldad Eterna, como se llamó en nuestro país.
En su día lo leí de manera aislada y me gustó bastante, la verdad, y recuerdo que fue un brote verde en la DC de entonces.
Mi duda: ¿qué cruces son importantes/necesarios/curiosos? He visto un tomo llamado Forever Evil: Arkham War, que contiene Forever Evil: Arkham War #1-6, Batman #23.4: Bane and Forever Evil Aftermath: Batman Vs. Bane #1. No sé cómo publicó ECC esto en su día.
Como dato importante, me estoy leyendo el Batman de Scott Snyder y si está disfrutón, me interesa. También tengo el principio del Nightwing de aquellos años, la idea es enlazar con Grayson, que también la tengo completa.
Seguramente la duda se planteó en el hilo en su día, pero me interesa ver qué opináis con la perspectiva que dan los años.