Hola, tengo una duda: los integrales de Planeta son los mismos que va a sacar Panini en la colección Biblioteca Conan a partir (en principio) de julio?
Y otra cuestión: quiero continuar con la colección de integrales de Planeta (sólo tengo el 1) pero si no me equivoco he leído que en algún momento Planeta va a perder la licencia y me da cierto rollo quedarme con la colección a la mitad. Se sabe en qué momento perderá Planeta el derecho de publicación?
Ah y una tercera y última cuestión: se sabe algo de la publicación por parte de Panini de las historias de Solomon Kane?
Gracias!
No, los integrales de Planeta recopilan Conan el bárbaro, Conan Rey y Conan La Leyenda. La Biblioteca Conan recopilará La espada Salvaje de Conan (de momento).
Planeta no va a perder ningún derecho de publicación porque publica a traves de la licencia de Panini, sus colecciones no se van a quedar a la mitad.
Hay un omnibus con el material de Solomon Kane que se publicará este año en USA, aquí no se ha anunciado pero previsiblemente lo sacarán.