Leída
"Cazado" de forma integra.
Al contrario que al compañero a mí no me ha gustado demasiado y hasta me atrevería a decir que es lo peor que ha hecho Spencer hasta ahora, aunque seguramente simplemente este decepcionado porque esperaba mucho más. Es una saga para empezar demasiado estirada, lo que hay que contar se podría haber hecho perfectamente en 3 o 4 números. Con los especiales .HU la cosa ya se hace soporífera, y eso que el mejor número de todo el arco, el del gibón entra dentro de esos especiales.
Ya no es solo que la saga sea demasiado alargada es que sus situaciones son absurdas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo más de lo mismo en la misma dirección de mediocridad. Sandoval, Ramos y otros de su quinta con un dibujo que me uno a las críticas de los demás, no me gusta nada ¿No era Ottley el dibujante regular de la serie? ¿Porque no ha intervenido en este arco? Y eso que Ottley no es santo de mi devoción pero comparado con Ramos y sus secuaces es gloria bendita sin duda.
En fin, a ver que nos depara el futuro, pero si este era el primer gran arco de Spencer estoy bastante decepcionado. Por ahora parece que Spencer se mueve mejor cuando hace revisiones particulares de villanos de segunda (Bumerang, Gibón...) en números sueltos que tratando a Spiderman o a sus villanos particulares. Personalmente no sé cómo venderá la serie en USA pero después de la saga del villano este que nos lleva presentando desde el principio, no creo que Spencer vaya a durar mucho más.
El mes que viene llega la grapa, impuesta por Panini Europa. Veremos a ver como le sienta el nuevo formato a Spiderman, porque desde luego he acabado odiando el formato de tomo. Este último por poner un ejemplo, 8 euros por 3 números (sí, uno tiene 32 pero eso no justifica ese precio) y 16 páginas de extras, con portadas entre malas y muy malas. Yo es que ya personalmente ni me fijo en quienes la hacen ni nada, las ojeo por encima y listo. Que hastiado estoy del tema de las portadas...