En mi caso, que ayer acabé de leer el tomo, no son comparables los fallos de esta edición, con casos sangrantes como el Jerusalén de Moore o algún otro ya mencionado por aquí.
De hecho, de los 4 errores que me llamaron la atención (que no significa que no hubiera más), 2 eran tipográfico, de concordancia, por faltar la "s" de la segunda persona, y otros 2 eran por confundir los ordinales (duodécimo y vigésimo) con los partitivos ( doceavo, veinteavo), y ya me comentó mi filólogo de cabecera que es un error muy extendido.
Vamos, que dándome rabia que tenga fallos algo en lo que he gastado mi dinero, no puedo sino recomendar esta obra a quien le gusten las historias de venganza nada edulcoradas, por lo mucho que he disfrutado de su lectura, ya que es una obra que va in crescendo.
De hecho lo que más molesta de esta edición, precio a parte, es el punto de corte elegido. Pudiendo haber cerrado el libro con la penúltima historia, que es un punto de corte limpio, han cerrado con el primer capítulo de una nueva historia, acabando con un cliffhanger innecesario en este tipo de tomos recopilatorios. Intuyo que por tema de paginación.