Varias veces había intentado leer en el Marvel Unlimited, pero entre que me abrumaba la cantidad de material (que no sabía por donde empezar) y que no le encontraba el punto a la vista por viñeta, lo terminaba dejando...
Pero ahora llevo unas semanas usándolo a full, con una suscripción mensual (ya veré si luego paso a una anual, que es más barata) y realmente estoy maravillado. La vista por viñeta es adictiva, fluye muy bien y es solo cambiar el paradigma de la página completa (aunque obviamente también se puede visualizar, y es más, hay páginas que inteligentemente te conduce diálogo por diálogo, para al final desplegar la página... es genial!)
Ahora que las novedades salen con 3 meses, voy a la par con España (que sigo comprando grapas mutantes), pero el resto no me animo por precio o porque de primeras no me interesan. Pero por ejemplo, ahora puedo leer grapa a grapa la serie de Capitana Marvel, que tiene una trama paralela con X-Men (y así no compro el tomo de Panini).
Hay otras series que he empezado a leer sin esperar que Panini las saque en tomo (por ejemplo la semana pasada cargaron el primer número del Planeta de los Simios). Y puedo leer las siguientes que han salido de Alien (que había comprado los 2 primeros tomos de Panini, pero me parecen muy caros).
El ahorro es considerable para quienes queremos leer todo o casi todo, y que no queremos acumular papel. Incluso he empezado a leer miniseries que nunca me plantearía comprar en papel, como la última de Scarlet Witch, la del Motorista Fantasma Cósmico, la de Sabretooth.
Incluso quiero leer cosas que Panini aun no recupera y que por volumen de material, saldrá muy caro, como la etapa de la saga del clon de Spider-Man o mutantes de los 90.
Ah! y el otro descubrimiento que acá creo que se ha hablado poco: los comics Marvel Infinity. Son una delicia, una nueva forma de leer en formato vertical. Estoy leyendo una miniserie llamada "Spine-tingling Spider-Man" y es una maravilla (para los que se suelen quejar que la serie regular no innova)
Hasta ahora estoy muy satisfecho con la app. Ojalá DC pueda liberar la suya para el resto del mundo, porque parece que está limitada.