Realmente es cuestión de perspectiva. Con una ssuscripción a MU no tienes los cómics, pero tampoco con una suscripción a Netflix te dan los DVDs de las series. Son cosas que no se suelen ver/leer más de una vez. Hoy por hoy sé que no releeré el 90% de la actualidad que compro así que no me preocupa.
Hasta ahora he ido tirando con suscripciones mensuales salteadas porque no acababa de verlo al seguir comprando físico, y porque quieras que no una suscripción anual es una pasta de golpe.
Pero es lo que decía en mensajes anteriores. Con solo tres meses de retraso resepcto a la edición física ya casi vas al día.
Voy a ahorrar un montón aunque siga comprando en físico otras cosas, lo cuál es otro aspecto positivo. Y sí, las suscripciones mensuales te salen por unos 12€ porque son 9,99 más taxes. Pero claro, lo que no sabía era que los taxes eran fijos, de modo que al suscribirme por un año pago lo mismo en taxes. Me ha salido por 62€ euretes. Sinceramente siento que me he quitado un peso de encima al cortar con el papel en series regulares, y cuando sientes eso es que has hecho bien. Por lo que te vale 1 OG + 15 € al año, estás pagando por el trabajo de otros, estás respetando los derechos de autor de los que comen de esto y además tienes una interfaz bastante cómoda (por más que mejorable) con casi 30.000 cómics que sabes que no podrás leer antes de morir.
Muy satisfecho. Ahora, está claro que te tiene que gustar leer en digital y, por supuesto, leer bien inglés, al menos mientras no traduzcan.
Con DC creo que acabaré haciendo lo mismo pero aguanto por el menor precio de grapas de ECC.