nunca comenté nada sobre A3, ni medio review ni nada, pero bueno, decir que me dejó un poco frio la peli y no me convenció del todo los cruces de personajes, supongo que porque los personajes que más me interesan son los que tuvieron menos tiempo de pantalla y eché en falta a Ojo de halcon, Antman y avispa.
la subtrama Wanda-Vision fue de lo que más me gustó, y me habria gustado quizas mas interaccion Wanda-Capi-Pantera, junto con Antman y la Avispa, así que espero que en la 4ª sí podamos ver a estos personajes interactuar un poco.
Yo sé que las mayores estrellas son Ironman, Spiderman y Starlord como mayor representacion de Guardianes, pero a mí me tiran más los otros (Capi, Pantera, ojo, Wanda, etc). Asi que entre estos y la incorporacion de Carol Danvers... pues espero salir con un mejor sabor de boca el año que viene, y ver algo de interaccion entre Wanda-Avispa-Capitana-Viuda. Al resto los tengo muy vistos ya, y los personajes femeninos creo que tienen un tirón inmenso que apenas ha rozado Marvel aún. y a falta de tener los derechos de los X-Men.... pues que aprovechen a estos personajes que sí tienen.