Se complica ver a los mutantes y los 4F en próximas películas de los Vengadores:
http://es.ign.com/disney/133669/news/comcast-corp-quiere-comprar-21st-century-fox
No sé si seguiréis en YouTube a Strip Marvel. El caso es que suele ser bastante fiable y suele informar de temas como este. Hace un día o dos dijo que Disney no tendría problemas en igualar/superar la oferta de Comcast, pero que pese a esto, podría haber una cláusula en la que, si Fox al final no se decanta por la oferta de Disney, los derechos de los mutantes y de los 4f volverían igualmente a Marvel studios que al fin y al cabo sería lo más lógico, no creo que Comcast quiera comprar Fox solo por sus personajes de Marvel. Aún que bueno igual quieren explotar también el boom de los superhéroes... Quien sabe. En cualquier caso si Disney no compra Fox creo que será solo por el tema del monopolio porque a estos el dinero les sobra.
Y además de eso es que los dueños de Fox prefieren venderle a Disney. Y ya tienen un acuerdo con ellos, no creo que vayan a romper su palabra solo por más pasta (que, como dices, Disney siempre puede igualar). Los problemas que pueda haber son las trabas legales por lo del monopolio. Comcast, al margen de eso, no tiene nada que hacer.
Y entre otras cosas, han salido unos supuestos detalles filtrados de Homecoming 2. Spoilers gordos si se confirman.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.