Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mayores afrentas A la historia de Spiderman  (Leído 31253 veces)

Desconectado 15+8 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #90 en: 07 Noviembre, 2021, 14:58:41 pm »

Eso fué en Webspinners o Tangled Web, no tengo los números a mano, luego te lo miro. Recuerdo una historia de 3 números y que el último era un especial, creo que por numeración (o sea, casi cualquier número  :lol: , pero posiblemente un número 12, 25...).

Ninguna llegó a 25 números  :contrato:
 18 y 22 números.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Spinne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 07 Noviembre, 2021, 16:43:24 pm »

Eso fué en Webspinners o Tangled Web, no tengo los números a mano, luego te lo miro. Recuerdo una historia de 3 números y que el último era un especial, creo que por numeración (o sea, casi cualquier número  :lol: , pero posiblemente un número 12, 25...).

18 y 22 números.
Cierto, tenía claro que al 50 no, pero el 25 no lo tenía tan claro.

He localizado la historia del Camaleón por la que preguntaba McCarnigan, era Webspinners 10-12 siendo el 12 un número con mas páginas, supongo que por aquello del 1er aniversario de la serie. Que años aquellos en que te encasquetaban un número especial con la mínima excusa.

Conectado El Zorro Negro

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 07 Noviembre, 2021, 16:53:53 pm »

18 y 22 números.
Cierto, tenía claro que al 50 no, pero el 25 no lo tenía tan claro.

He localizado la historia del Camaleón por la que preguntaba McCarnigan, era Webspinners 10-12 siendo el 12 un número con mas páginas, supongo que por aquello del 1er aniversario de la serie. Que años aquellos en que te encasquetaban un número especial con la mínima excusa.
Ostras, es verdad, ahí estaba el amigo Phillips dibujando. He vuelto a hojearlo y no recordaba tal fatídico desenlace. En webspinners recuerdo momentos de genialidad y otras que se hacían mucha bola.

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 30 Enero, 2022, 16:43:15 pm »
¿Alguien recuerda algo positivo de la serie Unlimited?

Perdon por el reflote (y por la falta de tildes de paso, malditos teclados britanicos), pero recuerdo como bastante curioso el Spider-Man Unlimited #8 de Forum, dedicado al Doctor Octopus. No es una historia nueva, es una version extendida de una historia contada pocos anyos antes por el mismo DeFalco, si no recuerdo mal. Esta hacia el final del volumen 1 en todo caso.

https://fichas.universomarvel.com/esp/spunlimitedf108.html#

Recuerdo este numero bastante bien porque es el unico del volumen en grapa que tengo. No hay prisa.

Luego ya en los 2000 tendriamos a Roger Stern volviendo a contar lo mismo en una historia secundaria en pleno BND. Sin olvidarnos de la miniserie Doctor Octopus: Negative Exposure de Zeb Wells a tiempo para la segunda pelicula de Sam Raimi.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado PabloGavi

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 31 Enero, 2023, 07:36:21 am »
Unlimited no era tan malo, ¿por qué eres tan negativo al respecto?

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 02 Febrero, 2023, 22:04:12 pm »
¿Alguien recuerda algo positivo de la serie Unlimited?

Perdon por el reflote (y por la falta de tildes de paso, malditos teclados britanicos), pero recuerdo como bastante curioso el Spider-Man Unlimited #8 de Forum, dedicado al Doctor Octopus. No es una historia nueva, es una version extendida de una historia contada pocos anyos antes por el mismo DeFalco, si no recuerdo mal. Esta hacia el final del volumen 1 en todo caso.

https://fichas.universomarvel.com/esp/spunlimitedf108.html#

Recuerdo este numero bastante bien porque es el unico del volumen en grapa que tengo. No hay prisa.

Luego ya en los 2000 tendriamos a Roger Stern volviendo a contar lo mismo en una historia secundaria en pleno BND. Sin olvidarnos de la miniserie Doctor Octopus: Negative Exposure de Zeb Wells a tiempo para la segunda pelicula de Sam Raimi.

Creo que el tebeo de Wells que comentas es la miniserie "año uno" que se publicó en un tomo 100% Marvel.

Unlimited en los noventa, con la saga del clon, era indispensable para cerrar cabos sueltos de las series principales.

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 06 Febrero, 2023, 22:18:33 pm »
Efectivamente, se me fue la pinza y estaba hablando del Spider-Man/Doctor Octopus: Year One Vol.1 #1  :thumbup:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 05 Agosto, 2024, 10:47:27 am »
Aprovecho este hilo, iba a ponerlo en el de Spiderman, su cabecera clásica, pero viendo esto creo que pega más aquí.

Estoy releyendo la etapa de Straczynski, tenía un batiburrillo de ediciones, entre los sagas, los TPB y los Deluxe, pero poco a poco los he conseguido todos de segunda mano, y me he quedado con los saga, y, aprovechando que ya los tengo todos del mismo formato, he empezado la relectura desde el principio. La verdad es que es una etapa bastante guapa, fue por donde entré a Spiderman hace bastante años, y ahora que tengo más bagaje del personaje, he decidido leerlo de nuevo.

El primer problema que me encuentro es el origen totémico del personaje, bueno, eso tiene un pase, tenemos a Ezequiel, que puede ser un superhéroe cualquiera, con poderes parecidos a Spiderman, al cual pues le persiguen unos villanos que, a priori se los encasqueta a Spiderman, se que no es eso lo que nos quiere contar Straczynski, pero bueno, el lector se lo puede imaginar así, que es lo que he hecho yo, y más o menos todo concuerda con las aventuras de nuestro arácnido. Todo esto en resumidas cuentas son los cinco primeros sagas. Ahora bien, en el spot on, Julián cuenta que al guionista le dejaron vía libre para hacer lo que quisiera con el personaje, y así estuvo cuatro años, hasta que se empezó con los eventos, y metieron a Spiderman en los nuevos vengadores de Bendis, entonces quiso cerrar la trama de Ezequiel y el origen totémico del personaje, antes de que JRJr se fuera de la colección. Como digo, hasta ahí pues tiene un pase, pero cuando empieza uno a leer el sexto tomo, el de Pecados del Pasado, vaya tela, vaya ida de olla. Curiosamente fue uno de los últimos tomos que conseguí, y en su día, como no lo tenía, pues me lo salté y seguí leyendo, cuando lo cojo, y leo... A ver... Sabía lo que pasaba, no hace mucho, se comentó nuevamente en algún hilo del arácnido que ahora no recuerdo, y sabía que es lo que pasaba, pero hasta que no te metes de lleno en la lectura no te das cuenta de la puta ida de olla de Straczynski, lo pongo en spoiler por si alguno no lo ha leído todavía:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si se supone que ya no le dejaban vía libre al bueno de Straczynski para hacer con Spiderman lo que quisiera, no hubo nadie que le dijera, para para, por ahí no chaval.
Quesada desde luego no lo paró del todo, por lo visto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y otro tomo que tampoco he leído es el último, el famoso Mefistazo, prosigo la relectura de esta etapa, además lo que viene ahora con Civil War, la revelación que hace Peter, el Otro, todo eso me pareció en su día canela en rama, os seguiré comentando en este hilo, cuando llegue al Mefistazo, que será para mí otra afrenta a la historia de Spiderman seguramente.
Silver-Surfer-Black-2-600x897" border="0

Desconectado Archie

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 05 Agosto, 2024, 11:11:38 am »
Tú tranqui, que Pecados del Pasado ya está fuera de continuidad.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 05 Agosto, 2024, 11:36:59 am »
Siempre oí que quesada fue el único gran culpable de este desaguisado.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 05 Agosto, 2024, 13:14:00 pm »

No, si mi cabeza está leyendo este tomo en modo What if...

Siempre oí que quesada fue el único gran culpable de este desaguisado.

Si era él, el editor jefe, o como se llame el cargo, como último responsable tiene toda la culpa.
Silver-Surfer-Black-2-600x897" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 05 Agosto, 2024, 15:01:48 pm »
Yo lo leí en su momento y no entendí qué quería contar. Un borrón en la etapa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado TuAmistosoVecino

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 06 Agosto, 2024, 02:56:51 am »
Hay algo que nunca voy a entender. Que Quesada obligara un volantazo y cambiara que los hijos de Gwen no sean de Peter y sí de Norman lo entiendo. Me parece una estupidez increíble, pero entiendo la lógica, por decirlo de alguna manera. Ahora bien, ¿cómo es que Quesada no se enterara lo que estaba planeando Straczynski hasta el punto que ya era muy tarde para directamente cancelar el arco? Si se sabe que estos arcos se planean con varios meses de antelación. ¿JMS era su propio editor?

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 06 Agosto, 2024, 16:28:59 pm »
Cómo que está fuera de continuidad? Puedes explicar esto por favor?

Me he leído el hilo entero desde la primera página y ha sido una montaña rusa de emociones, por un lado uno empieza a pensar que no vale la pena leer esos comics (la verdad es que llevo un día de mierda, mi jefa me ha hundido así que no veo las cosas con un prisma positivo la verdad) que como te toque un guionista como los que mencionais os jode todo, uno piensa bueno los videojuegos al menos aunque la historia sea mala si el Gameplay está bien lo disfrutas y bla bla bla, pero sigo leyendo el hilo y me doy cuenta que los que escribís aquí teneis verdadera devoción al personaje, es amor puro y duro, os sabéis los números exactos, las fechas en las que se publicaron, os sabéis hasta los detalles editoriales del momento, y viendo eso pienso, si estas historietas pueden generar tal devoción, no pueden ser malas :) os admiro mucho

Desconectado Archie

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 06 Agosto, 2024, 17:07:08 pm »
En la etapa de Nick Spencer, que es la que había antes de la actual con Zeb Wells, se explicaba que los  supuestos hijos  de Gwen y Norman en realidad no eran tal, no he leído esa etapa pero me suena que eran hijos de Harry Osborn y que este lo orquestó todo para fastidiar a Peter.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines