Una duda que lo mismo ya se respondió, sorry si es el caso. Estaba pensando en pillar el Conan Rey que reedita ahora Panini pero me gustaría saber cuántos tomos serán y si añade algo respecto a la edición en integrales de Planeta.
Si es el mismo material exactamente y echando "la cuenta de la vieja" creo que serían tres tomos en lugar de los cuatro de Planeta por lo que saldría bastante bien de precio (teniendo en cuenta el precio actual de cualquier cosa impresa).
La pérdida de los derechos de Conan por parte de Marvel dejó la colección de Conan Rey a medias, con un único volumen publicado, con lo que no hay ninguna garantía de que Panini vaya a continuar la colección. Así que sí, puede que terminen siendo tres tomos y salga a un precio adecuado, pero también puede que la colección termine colgada con sólo un tomo publicado.
Esta es otra, claro. No quiero pensar que Panini vaya a iniciar esta colección sabiendo que solo podrá publicar el primer tomo, me parecería una jugarreta a los compradores de campeonato.
La intención que ha expresado en sus comunicados Titan, la nueva editorial que saca las historias de Conan en Estados Unidos, es seguir la edición de las series del personaje allí donde las dejó Marvel. Y lo hará el mismo grupo de técnicos que han llevado a cabo los recopilatorios que ya conocemos (confirmado por ellos mismos en foros americanos).
Así que seguirán publicando Conan el Bárbaro, Conan Rey, La Espada Salvaje de Conan... Dicen.
Por el momento la serie nueva, realizada por Jim Zub y Roberto de la Torre, sale ya.