Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!  (Leído 262082 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #1500 en: 16 Abril, 2024, 21:56:28 pm »
Platino nº 57: Ratchet and Clank: Rift Apart

Uno nuevo al saco.  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: 16 Abril, 2024, 22:56:56 pm »
Enhorabuena! :birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: 17 Abril, 2024, 10:53:33 am »
Ese lo tengo pendiente de jugar.

Enhorabuena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: 17 Abril, 2024, 11:31:03 am »
¡Gracias!  :birra:

A ver ahora con qué me pongo, tengo pendientes el Persona 3 y el FF XVI, pero con el porrón de horas que son, esos platinos seguro que no los vais a ver por aquí.  :lol:

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: 17 Mayo, 2024, 18:38:58 pm »
Tres platinos más:

-Sherlock Holmes: the awakened. Soy muy fan de estos juegos. Este es corto y bastante sencillo pero como aventura gráfica y de investigación no defrauda. Ojalá saquen más entregas.

-Skyrim: lo platine en el 2014 en PS3 y no lo volví a tocar. Ahora lo he jugado en versión PS5 y en rendimiento y mejoras gráficas se nota mucho. Aún me queda completar la última expansión.

-God of War Ragnarok: ya hablamos de él en el otro hilo. Añado que he completado Valhalla y me ha encantado su historia. Me ha hecho soltar una lagrimita y todo su final.

Desconectado el dios del metal

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: 17 Mayo, 2024, 18:53:12 pm »
Congratulationes  :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: 17 Mayo, 2024, 19:56:28 pm »
Enhorabuena  :palmas:

De Sherlock Holmes recuerdo que saqué el platino del Devil's Daughter, que me gustó bastante en su día, en aquella época que tenía más tiempo para los videojuegos y me volcaba en cada título de PS4, qué tiempos  :lol:

A ver si le doy a este.

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: 18 Mayo, 2024, 19:18:14 pm »
Gracias  :birra:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1508 en: 13 Agosto, 2024, 12:31:40 pm »
Platino 71: Immortals Fenys Rising

Comprado de oferta por unos 10 euros, me ha resultado una agradable sorpresa. Me recuerda mucho al Beyond God and Evil de que tira por lo humorístico en las conversaciones entre personajes y el estilo de juego es bastante disfrutable. En lo básico es un combo entre acción y rompecabezas usando tus habilidades. De hecho esos rompecabezas son lo mejor del juego para mi gusto dado que son entretenidos sin llegar a ser frustrantes. Lo bueno es que el juego está plagado de ellos.

Si os gusta este estilo de juegos tipo Zelda actuales, echadle un ojo porque además es largo. Me llevó sacar el platino 55 horas.

Tiene 3 dlc que compré después también de oferta por otros 11 euros. El primero de ellos es todo rompecabezas y me llevó unas 13 horas. El segundo es como el juego principal pero con otra ambientación, 8 horas. El tercero aún no lo jugué.

Vamos, que por esos precios dificílmente se puede superar la relación calidad/precio. Desgraciadamente no habrá segunda parte, las ventas no fueron las esperadas y se nota que invirtieron mucha pasta (el mundo es bastante grande y hay montón de cosas de hacer, doblaje a varios idiomas, etc) por lo que supongo que no perdieron dinero pero tampoco sacaron el que esperaban.

Platino 72: The Expanse a Telltale Story

Platino sencillito a sacarse en 4-5 horas (con guía). Básicamente es una historia para fans de la serie o de los libros y que se centra en Camina Drummer. La historia está bien sin más pero el gameplay es tremendamente sencillo y no existe reto jugable ni opciones dolorosas (marca de la casa de los juegos Telltale originales). Me ha decepcionado la verdad porque no creo que merezca la pena los 17 euros que pagué aunque estuviera rebajado. A mayores venía un DLC que tampoco aporta gran cosa.

Platino 73 y 74: Cat Quest 3

Ya tenía platineados los dos anteriores y aprovechando las vacaciones me hice con el platino de PS4 y PS5 de este. Solo para fans de los anteriores juegos, de hecho creo que este es un poco inferior a los anteriores porque se me hizo muy corto. Platino sencillo.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: 13 Agosto, 2024, 17:04:02 pm »
Enhorabuena! Buena caza

Aprovecho y añado mis últimos, en PS3 y Vita aprovechando las vacaciones en el pueblo.

-Sly 4 ladrones en el tiempo.
-Lemmings (este no tiene platino, solo 100%)
-Final Fantasy XIII -2. A este he jugado 14 años después de terminas el XIII :borracho: Lo he disfrutado a pesar de sus carencias pero por que sabía donde metía. Se siente en muchas cosas tan anacrónico que  jugarlo ha sido como leer un cómic noventero o ver una peli de serie b de los 80.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: 17 Agosto, 2024, 11:27:28 am »
Enhorabuena a los dos  :birra: Habéis estado ocupados :lol:

Yo no he podido, he estado fuera casi todo el verano, solamente me he llevado la 3DS.

Pero sí me dio para conseguir uno ayer que tenía pendiente, el platino 58:

Jack Holmes, Master of Puppets.

Muy divertido, teniendo en cuenta que está hecho por una sola persona, me lo he pasado bien. Tiene algunos puntos cojonudos.
El platino era facilote, mientras no te pierdas las atracciones y consigas su correspondiente ticket, no hay problema.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: 17 Agosto, 2024, 14:01:58 pm »
Enhorabuena! Buena caza

Aprovecho y añado mis últimos, en PS3 y Vita aprovechando las vacaciones en el pueblo.

-Sly 4 ladrones en el tiempo.
-Lemmings (este no tiene platino, solo 100%)
-Final Fantasy XIII -2. A este he jugado 14 años después de terminas el XIII :borracho: Lo he disfrutado a pesar de sus carencias pero por que sabía donde metía. Se siente en muchas cosas tan anacrónico que  jugarlo ha sido como leer un cómic noventero o ver una peli de serie b de los 80.

A mí el FF XIII me gustó tan poco que desde entonces no probé ningún FF más, salvo el VII Remake. Ya el XII me pareció un paso atrás. EL XIII -2 escuche en su día que era como de viajes en el tiempo o algo así y que era malo a rabiar, igual que el de Lightning returns. La verdad es que lo de los spinoffs de FF casi todos son maletes. EL X-2 el único que me pareció entretenido.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: 17 Agosto, 2024, 23:17:20 pm »
Enhorabuena Essex :birra:

El XIII-2 si sabes a lo que vas y aceptas la propuesta es disfrutón. Los personajes principales tienen un diseño gráfico (no estético) que hoy en día aguanta muy bien el tipo y mira que han pasado años. Total, el XIII no era una vaca sagrada y que hagan experimentos como sus secuelas creo que no es doloroso. El X-2 ese sí que me parece realmente abominable, no como juego en sí, que era divertido, si no precisamente porque el X sí que es un juego redondo y aquí dieron tal volantazo que se pasaron de rosca. Ojo, que hubo amagos de una tercera parte, y hay por ahí una novela secuela que debe de ser lamentable por lo que he leído de ella.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: 31 Agosto, 2024, 23:33:30 pm »
Pues traigo un platino y un casi:

Platino nº59

Ever Forward

Rápido y facilón, aunque con muchos bugs, poco currado... no me ha gustado, la verdad. Pero en fin, me costó 6€ de saldo, tampoco me quejo.

Y el 59 y medio...  :lol:

Terminé esta semana también el Bramble, y me encantó, un juego chulísimo. Folklore, terror, puzles y algo de plataformas. Recuerda mucho al Little Nightmares.

El problema es que conseguí todos los trofeos, pero el último... pasar el juego entero sin morir y sin reiniciar ninguna fase era como... venga, hasta luego.  :lol:

Igual algún día me pongo, pero lo veo demasiado exigente, y encima la gente anda con USB y partidas salvadas y demás.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1514 en: 01 Septiembre, 2024, 11:52:06 am »
Yo ya paso de esos trofeos tan pesados.

Enhorabuena.  :birra:

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines