Yo cuando vi a Miles en el primer juego ya luchando por robarle protagonismo a Peter me preocupé por lo que acabaría pasando. Todos me llamaron exagerado, por no decir cosas peores.
Cuando le dieron su propio juego en exclusiva me preocupé más, porque sabía lo que se venía, máxime cuando todas las aportaciones de Peter a su trama son para básicamente quedar mal y engrandecer a Miles por comparación. De nuevo yo era un exagerado, Peter tendría su secuela, menudo llorón...
Cuando anunciaron que la secuela sería compartida entre los dos ya sí que me terminé de cagar encima, pero nada, que vaya llorón, que Peter tendría más importancia y sería el protagonista, que menudo exagerado...
Pues nada, Peter ya está en el cubo de la basura y han dejado claro, con negrita y subrayado, que Miles es superior en todo y que en el futuro se van a centrar solo en él, que es el mejor Spiderman y el principal de los dos.
Pero la de cada lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y especialmente los findes: Mc es un exagerado
Yo creo sinceramente que de esta el personaje no se levanta, ¿eh? Que se acabó Peter Parker, en general. Le quedan las pelis del UCM, en las que afortunadamente para él ya era un payaso bastante incompetente de base, y como les de por introducir a Miles ahí se le acabó eso también porque lo va a echar a la calle en dos películas, si es que no es en solo una. En cómics estamos en plena etapa de Wells, en la que Peter es en todo caso lo opuesto a un superhéroe, y aparte de eso nos quedan... sí, las pelis de Miles, donde Peter es un agradable secundario con un batín rosa (que a mí el personaje me encanta, pero es lo que hay).