Menuda prenda la vendedora, sí. Todavía recuerdo el caso que inició el hilo que nos ocupa.
En estos casos la mejor salida es la que tú has llevado a cabo. Una pena que el portal se desentienda con esa actitud tan pasiva y cobarde.
Ojalá este hilo sirva para advertir a algún pobre incauto que se disponga a comprarle algo.
¿Te quedas en el foro?
Me quedo
Enseguida paso a presentarme, gracias!
Efectivamente yo tampoco hubiera mandado nada. Probablemente te quedabas sin paquete ni sin dinero.
Todocolección al fin y al cabo poco puede hacer en casos así. Mediar y poco más.
Hombre, no pretendo que TC haga más de lo que pueda, pero desde luego no me parece justo que se borre mi voto a esa vendedora (que estaba escrito educado, yo no insulto) porque no ayuda a los futuros compradores.
¿Pero toda esa confrontación es a causa de 7 € del envío? ¿De que sirve meterse en peleas por una cantidad así? No me da buena espina esa vendedora, por como se pone por algo tan nimio debe estar desiquilibrada
Pues ya ves, imagínate si hablamos de más pasta...
Lo mejor es que me decía en un mensaje que lo mío era todo muy coherente y lógico (con sorna) y en espacio de 20min me manda a tomar algo con 'sus 7€' y luego me dice que le devuelva el paquete... Es para mear y no echar gota. XD
Yo es que por cosas como estas, solo compro en segunda mano si es en físico, y en lugares públicos
No me extraña, es que es para pensárselo.
Esta mañana al de TC con el que he hablado le he dicho que si la solución que me daba era no mandar el paquete y borrar ambos votos, podía directamente borrar mi perfil porque no iba a comprar más. Es que encima ha sido mi primera compra en TC, y creo que la última.
Todo esto ocurre porque, en compra-venta de segunda mano, no hay una normativa que cubra al comprador cuando la transaccion se "tuerce".
Veremos si Montoro soluciona esto cuando empiece a cobrar impuestos al comprador en los proximos meses
No le veo mucha solución porque al final, ¿cómo demuestras tú ciertas cosas? Por eso no quería mandarle nada de vuelta una vez lo pense bien, porque visto lo visto, ¿quién me dice a mi que no le hace algo al lote o que presenta otro en malas condiciones? Es una colección que se encuentra fácilmente en internet, no es algo único.
El problema es que uno piensa que los demás son como él, osea que si eres buena gente los demás no te la van a jugar. Pero lo peor ha sido para mi encima llevarme un montón de insultos por la cara, que probablemente si me entras de otra manera y me explicas (si puedes me enseñas el recibo) que sube el envío por lo que sea, pues ya ves, te doy los 7€, si no me sacan de pobre. Pero así no, lo mismo me pide 7 que 70, y me seguiría llamando ladrona.
Es que si os pongo todos los mensajes flipáis.
Unión de mensajes