He leído
Escuadrón Suicida: Patada en la boca https://www.whakoom.com/comics/8HnbF/escuadron_suicida_-_nuevo_universo_dc/1Esto es una recopilación de los ocho primeros números de la serie de 2011. Me parece adecuado señalar la fecha de lanzamiento de la serie porque han salido tantas series del Escuadrón, y todas se titulan casi igual, que... indico el año o difícilmente se sabe a cuál me refiero.
Por cierto, que este material fue editado por primera vez por ECC en el tomo Escuadrón Suicida: El origen de Harley Quinn, con este personaje en portada... y hasta le pusieron la coletilla "De las páginas de Batman". Supongo que pensaron que vendería mejor colándolo como un "spin of" de Batman.
Y me suena que también se reeditó en el coleccionable Héroes y Villanos.
La historia no está mal. Se nota la voluntad del guionista de llevar a los personajes de un sitio a otro, de honrar cada dos por tres lo de "suicida"... es un comic que intenta ser agresivo. Hay violencia explícita e incluso alguna escena subida de tono.
El problema son los dibujos. Porque un número lo hace Fulanito, el otro Menganito, después Fulanito dibuja unas cuantas páginas y aparece por ahí otro artista random... y todos tienen un nivel muy pobre. Batman se quedó con Capullo, Superman con Morales, la Liga con Lee, Aquaman con Reis... y al Escuadrón le tocó lo que nadie quería.
Tengo la colección completa (cinco tomos en tapa dura). Cuando pueda, leeré el segundo.