Matizo algunas cosas.
La boda de Superman no fue un “ir de bombazo en bombazo”, sino un punto que había que alcanzar después de años de noviazgo, de revelar que CK es Superman, de comprometerse... la boda iba a tener lugar allá por 1991, pero desde las altas esferas lo prohibieron. Querían mantener a CK y Lois solteros, como en la serie de tv de Dean Cain y Teri Hatcher. Así es que hubo que dejarlo a un lado... y ahí salió, medio en broma, lo de matar a Superman.
La cosa es que después de la muerte, pareciera que la boda fue un simple “golpe de efecto”, cuando en realidad es lo que debería haber pasado hace tiempo.
Lo del Superman eléctrico no fue exactamente una saga concreta, sino una etapa bastante extensa en la que, de forma orgánica, el personaje fue evolucionando. Primero, empezó a ver que pasaban cosas con los electrodomésticos. Luego, comenzó a mostrar ligeramente otras habilidades y aspectos. Luego, se volvió definitivamente de color azul. Y por último, se desdobló en dos Supermanes. A mí me gustó. Me parece interesante que durante un tiempo se cambien las cosas para contar otro tipo de historias o situaciones. Total, siempre habrá tiempo de volver a los clásicos parámetros.