Hola, buenos días.
Sigo el hilo, soy bastante nuevo tanto en el foro como en la aplicación y me encuentro con los mismos problemas.
Por cierto disculpad si me entrometo con tan pocos mensajes, solo doy mi punto de vista.
La base de datos está muy bien, he de decir, a fecha actual. Por ahora lo que voy metiendo está en muchos casos exacto, incluso si una misma colección está publicada en USA, en España, en Mexico, o incluso en digital. El caso es que si que he encontrado que alguna de las cosas que tengo, o es una edición diferente, o el criterio para hacerla ha sido otro.
Esto se podría solucionar evitando la opción de que todos podamos incorporar colecciones a troche y moche. Mi criterio a la hora de introducir los datos me puede parecer estupenda pero a los demás un horror.
En mi opinión las colecciones deberían ser dadas de alta por los administradores de la aplicación después de que fueran diseñadas mediante un proceso como el que se sigue en Wikipedia, en donde los nuevos artículos son editados por grupos de usuarios especializados y que se dejan en revisión mientras no se llega a un consenso. Una vez que se llega a ese consenso se cierra la edición y ya se puede publicar de forma definitiva.
De esta forma el control de las colecciones no es un asunto exclusivamente de los administradores del sitio y el trabajo de ir añadiendo nueva información lleva implícito un control de la calidad de la información, que es muy importante en la base de datos.
Esto además implicaría un esfuerzo más repartido en la comunidad.
Bueno pues ahí lo dejo.
Mis felicitaciones a los desarrolladores, creo que han creado una aplicación muy útil.