Ocho meses desde el último comentario en este hilo... Tenía la sensación de que había más seguimiento hacia el Miles del cómic, pero la verdad es que ni yo mismo lo llevaba al día.
Estos últimos días me puse cona etapa de Ahmed, que la tenía bastante aparcada, y eso que lo que es la grapa de Panini la tenía toda acumulada.
Pero nada, la verdad es que me ha parecido bastante sosa, una medianía en toda regla. Es una cosa sin chispa, grapa tras grapa. Hay sagas mejores, como la de Ultimátum, pero en general me deja todo bastante frío. Y en cuanto al dibujo, sólo Carmen Carnero me gusta, la verdad.
¿Y a este tío le han dado la colección de Daredevil? Vamos a flipar.
Para que no me pase lo mismo que con la etapa anterior, me he puesto a la tarea de ir leyendo ya la etapa nueva de la serie de Miles, grapa USA por primera vez. Ahora la lleva Cody Ziglar, que fue uno de los guionistas encargados se The Amazing Spider-Man durante Beyond, y la verdad es que sin ser tampoco una maravilla, se deja leer bastante mejor. Me transmite bastante más.
Al dibujo le acompaña Vicentini, que es bastante espectacular y le sienta muy bien a lo que debe ser esta serie. Estoy bastante contento.
Tengo leídas las cinco primeras grapas de las nueve que han salido en inglés, así que más o menos voy a la par que la edición española. Ahora viene el crossover Carnage Reign, y me ha sorprendido mucho que Panini ha decidido publicarlo íntegro en la grapa de Miles, dándose la curiosa circunstancia de que en el último número anunciado, el de octubre, dicha grapa incluirá dos números USA: Duende Rojo y Matanza, pero ninguno de la colección que da nombre a la grapa. Entiendo que la presencia de Miles será preeminente, pero no deja de ser curioso.