-La cuatrilogía de Uncharted.
Muy recomendables, aunque ni el primero ni el tercero los pondría en la categoría de "must have". El segundo sí, es el más sólido y completo.
Vamos, que son muy buenos y muy divertidos, pero un escaloncito por debajo de, por ejemplo, The Last of Us.
-Seven days to die
No es ni muchísimo menos para todo el mundo, ¿eh? Hazte a la idea de que los gráficos son malísimos, la jugabilidad torpe, tiene bugs, es leeento...
Es decir, el concepto mola hasta romper el límite de la molonidad (es un juego de supervivencia con zombies y pinceladas de Minecraft), pero no le pidas más de lo que puede dar. A mí me frustraba mucho a veces.
Al estar sujeto a actualizaciones, con cada nuevo parche lo van mejorando, eso sí.
-Deadlight
Recomendable, aunque de nuevo no en la categoría de imprescindible. Pero recomendable de sobras, sí.
-Zombi
Yo me lleve un palazo con él porque pensaba que era rollo sandbox con muerte permanente, y resultó ser una campaña más en la que si mueres empiezas a jugar con otro personaje (salvo que, eso sí, actives la muerte permanente de forma previa a la partida).
Aun así es muy survival y muy desafiante, así que sí, lo recomiendo.
-The Last Guardian
Se supone que va a ser Dios, pero aun no ha salido.
Eso sí, si no has jugado a ICO ni a Shadow of the Colossus pasan ambos al listado de los imprescindibles de inmediato, y a la cabecera nada menos.
-Resident Evil 7
Se supone de nuevo que va a ser Dios, pero aun no ha salido.
Eso sí, la demo es imprescindible, y a ti te va a encantar.