Qué chulada el último número
Ahora sí le he visto la gracia a todas esas versiones de los Seis Siniestros de la Tierra-803, y como me está pasando con todos los últimos números del evento, ahora que la cosa se dirige a algún sitio y no semdedican a dar vueltas por el multiverso sin más, creo que todo está ganando enteros. Al menos a mí me transmiten una emoción que creo que se perdió en el segundo tercio de esta macrohistoria.
Me gusta el rollito que se traen May y Miguel, y sobre todo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que la oportunidad que brinda Spider-Verse es única, y no podía estar ausente en la batalla final, que se presume antológica.
En lo que respecta a la coleccion en sí, vengo echando en falta un poco de humor davidesco, del que tuvimos buena muestra en los dos primeros números, que sin necesidad de estar relacionados con nada me parecieron geniales, sobre todo el segundo, que era sencillamente hilarante, o al menos lo recuerdo así. Espero que para el número 9, que como ha señalado el compañero se retoma algo tan del Davidverso como es Futuro Imperfecto, tengamow algo más de eso. Que tampoco quiero yo ahora una comedia, pero es que echo de menos algún puntazo ocasional.
Por cierto, no sé qhora mismo si ha cambiado el colorista o qué, pero el apartado gráfico ha mejorado bastante. Y personalmente ese Spider-Man clásico que ha aparecido fugazmente en una viñeta me ha molado mucho, ese rojo le sienta muy bien.
Qué ganas tenía de volver a disfrutar así con esta franquicia, y sobre todo, con este evento. Si Slott atina con el final va a ser algo muy agradecido de releer con cariño del tirón a lo largo de los años. Me veo comprando el tomo de Spiderwoman y todo para poder redisfrutar esto al cien por cien.