¿Qué problema tienen ahora las fichas? No son dinámicas, ya lo sabemos y costará mucho que lo sean, pero se pueden hacer mucho más fácil que tiempo atrás. El problema es que cada vez somos menos haciendo fichas y esto no es culpa de que sean difíciles de hacer o no sean dinámicas sino, en mi opinión, porque están más escondidas que tiempo atrás.
Lo que en mi opinión habría que cambiar es la portada de la web. ¿Qué más adelante la base de datos es dinámica? Pues sería lo ideal, pero no lo veo como algo prioritario, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es conseguirlo y lo fácil que es actualmente hacer fichas estáticas.
Pues creo que las fichas, como las cronologías o los personajes son unos de los tesoros de UM.
Y mucha gente conoce más la web por esto que por las noticias...que se pueden encontrar en infinidad de sitios.
Dinámicas ...sí, sería genial, pero creo que como están ya llaman mucho la atención.
Que se pueden mejorar, indudablemente, pero con más de 14 mil fichas españolas de ...que pueden haber máximo ,20 mil ? me parecen un gran activo.
Y cada vez participan menos en hacerlas, pues tampoco lo sé, pero que se sacan adelante la mayoría todos los meses sí.
Para la portada yo intentaría aprovechar los grandes comentarios que aparecen en los hilos, trabajados y completísimos, los torneos, haciendo una llamada hacia ellos, incluso poner la portada que se comenta en el hilo de portadas, vamos, llamar a todos en que participen en el foro y presentarles las muchísimas cosas que hay en él.