Hola, buenas a todos. Tengo dos dudas que me han sugerido que traiga a este subforo en particular, para que me echéis una mano, ya que he empezado hace muy poco con el coleccionismo.
1) ¿Cómo me hago con toda la cronología de Spiderman? Tengo los 16 primeros tomos de Biblioteca Marvel, los dos coleccionables que salieron a la venta (el rojo y el azul) y algunos tomos sueltos ("de vuelta al negro", "Marvel Knights Spiderman", etc...), pero me falta muchísimo material, y me hago un lío mirando las diferentes colecciones españolas a la venta (sobre todo las descatalogadas). Me pongo en vuestras manos, expertos.
2) Mi villano favorito de Spiderman es Matanza, pero hasta el momento apenas he encontrado material del mismo, únicamente el tomo "Spiderman/Ironman: el retorno de Matanza" y "Matanza USA", a la espera del cercano "Matanza Superior". Hace poco pedí por una página web el tomo "Matanza máxima", pero me gustaría especialmente hacerme con su primera aparición y con algunos de sus primeros encuentros con Spiderman. ¿Alguien sabe por dónde debo indagar?
Un saludo y muchísimas gracias de antemano.