Parafraseando a Godot, "voy a hacer un poco de abogado del diablo. Os voy a meter caña, ya veréis."
Antes de meterse con la serie de Shield, yo esperaría a un par o tres después del regreso de la serie, para ver si levantan cabeza (el último capítulo emitido era bastante decente), o si fue algo puntual.
Lo de comparar orígenes del cómic con orígenes del cine me mola.
Así mismo, eso tan feo de que Furia se convierta en negro porque el de las pelis lo es. Y que Ojo de Halcón cambie de traje para llevar el de la peli.
Otro tema que tendría chicha son cambios raciales en las pelis. A favor, en contra, ejemplos... Qué se acepta y qué no...
Sobre los clásicos... Bueno, a mí me encantaría que tocarais la etapa de John Byrne con los 4F, por varios motivos (primera serie que empecé a seguir y comprar, etapa de Hulka en los 4F, segunda venida de Galactus y el posterior juicio de Reed Richards, el cambio de chica invisible a mujer, etc).
Pero ya tocasteis los 4F en el primer podcast (y no tuvisteis piedad xD ), y como seguramente comentéis el reparto anunciado para el cine, pues quizá es saturación de 4F. Quizá para más adelante.
Quizá la etapa de Spiderma con Roger Stern al guión... Ahora no sé quién fue que el otro dIa en fb colgábamos las portadas. ¡Las del coleccionable rojo, caray! Ya sabéis a cuál me refiero.
La era de Apocalipsis SIEMPRE es un buen tema.
¿Y que hay de las series animadas? Da para otro podcast entero.
Ya iré poniendo cosas según se me ocurran.