Originalmente colocado por Zemo
Leí hace unos años que había una nueva editorial en USA llamada " Gorilla" en la que participaban grandes autores, y que en España la públicaria una editorial que también públicaria la continuación de Iberia Inc, ¿ Sabeís algo de eso?
Si no recuerdo mal, que puede que si, era Dolmen, quienes iban a sacar más Iberia Inc.
De hecho Dolmen editó "Showrockets" (creo que se llamaba asi), una de las pocas miniseries completas que salieron de "Gorilla"
"Gorilla" fue una editorial independiente dónde autores como Kurt Busiek, Carlos Pachecho, George Pérez ó Mark Waid iban a editar obras nuevas, conservando los derechos sobre los personajes.
Al final, por motivos burocraticos, creo, la editorial fue un autentico fracaso y acabó cerrando.
Aparte de "Showrocktes" de Busiek e Immonen, también salieron algunos números de "Empire" de Waid y Kitson (no salió completa y al final fue DC, quién la editó en su totalidad. Recientemente ha sido publicada en castellano por Planeta) y de "Crimson Plague" de George Pérez (otros pocos números).
Me parece que Dolmen, también dijo que iban a sacar "Crimson Plague", no estoy seguro.
De todas formas es Dolmen. Editorial que se caracteriza por anunciar muchas cosas que luego no sacan ó lo hacen con años de retraso con suerte.