Bueno,opinion bien defendida, no se, yo ya lo he dixo yo defiendo al punisher de la primera etapa, el de war journal, el de jim lee,mike zeck,etc...quizas lo vea un hombre con ideales"castigar al culpable,proteger al inocente", esta obsesionado, pero para mi no era obsesion, era deber, el esta seguro q esa es su meta,no les gustaban los criminales y punto,mas los mafiosos. Aun asi Chip,era un personaje que le daba cierto equilibrio a Frank. Cuando hace que Frank no sonrie o se lo pasa bien o incluso se vaya a descansar un rato(como cierto especial dibujado por Jim Lee, co-protagonizado por nuestro Garras favorito) le veia mas humano, que mostraba mas sus sentimientos.
Despues del cambio de origines y luego la linea mas, ahora lo veo simplemente un sadico sanguinario, una cosa es eliminar y otra destripar. No lo veo atractivo un personaje cada vez mas traumatizado, mas violento, mas sanguinario, mas loco y incontrolado. Yo creo que ya no recuerda exastamente porque empezo esto, simplemente sabe que es el mejor en eliminar malotes, no importa como por la espalda,durmiedo, cuando estan tomando copas,etc... No lo veo un personaje ya noble. quizas nunca lo fue. porque en realidad simplemente sea un soldado entrenado para matar y no un guerrero.