Siento que mi comentario haya molestado a alguno. no pretendia ofender. y en cuanto al capi, mas ke nada me referia al ultimate. y le odio porke se cree el centro del universo y empezando por su nombre... no se... demasiado americano, y en ultimates, insulta claramente a Francia.
En defensa de ese Capi, eso lo dice Millar que es un

, en fin hay otro hilo para hablar del jodido personajillo, el capi ese es el republicano, socio de la asociacion del rifle amigo intimo Charlton Heston, hipermegapatriota,mas chulo que un ocho, mas militar que nunca, sigue las ordenes de su gobierno sin rechistar.y que no le importa matar en absoluto l para los que no son seguidores del capi, de sus aventuras de sus etapas(yo me incluyo, llevo siglos leyendolo) lo ven asi, un puro simbolismo de USA, a mi personalmente me hace gracia. Sin remordimientos, una autentica maquina de matar
Yo prefiero el otro capi, el de toda la vida, el que dice que todas las libertades de un hombre estan por encima de cualquier gobierno, ese que es incapaz de matar a una mosca, porque ve que la vida es bella como para malgastarla. Yo no me fijo en la A, que lleva, sino en el hombre quien lo lleva orgulloso.
Y Gracias Brubaker por shacer tan buen trabajo y seguro que sera mejor cuando miremos hacia atras, como el tiempo sera como el vino. mejorara.